Escrito por Tendenzias

Renault Zoe 2018: precio, ficha técnica y fotos

No cabe duda que nos encontramos ante la revolución de los coches eléctricos, y esta situación se hace notar especialmente a todos los futuros lanzamientos de coches eléctricos que va a experimentar el mercado automovilístico en tan solo un par de años. Pues bien, la gama de coches eléctricos Renault no ha querido dar un paso atrás y quiere diseñar el nuevo Renault Zoe 2018. Las características básicas de este coche son las propias de un vehículo de cero emisiones; no obstante, en la entrada de hoy te detallaremos todas las características de la ficha técnica del Renaul Zoe 2018. Además, veremos el precio del Renaul Zoe 2018 y una galería de fotos del Renault Zoe 2018. ¿Y tú, te lo quieres perder?

Renault Zoe 2018

Pese a que hace relativamente poco tiempo se haya lanzado al mercado la versión de Renault ZE 40, la marca francesa de automóviles ya ha comenzado a poner la siguiente marcha en la puesta a punto del nuevo modelo de coche eléctrico: el Renault Zoe 2018. Este último no solo presentará cambios a nivel mecánico sino que incorporará una serie de modificaciones desde el punto de vista estético. Por otro lado, según afirma el director de la firma de coches, los coches eléctricos igualarán en precio a los coches de gasolina o de diésel dentro de unos años, por lo que de ahí que el sector del coche eléctrico esté tan en auge.

No obstante, queremos recalcar que toda esta información todavía está a la espera de confirmar por la propia empresa, dado que se estima que la presentación del Renault Zoe 2018 se realice en el salón del automóvil de Ginebra en ese mismo año, por lo que la producción podría empezar a mediados del primer semestre. No obstante, podemos quedarnos con el Renault Zoe 2017 mientras esperamos este nuevo lanzamiento.

Renault Zoe 2018: ficha técnica

La ficha técnica del Renault Zoe 2018 muestra muchos cambios desde el punto de vista estético y de ingeniería. En cuanto a la parte más técnica, el Renault Zoe presenta un sistema de autonomía de la batería que alcance los 430 km. Como podemos ver, la tendencia a superar la barrera psicológica de los 400 km de autonomía en un coche eléctrico es una de las grandes apuestas de las empresas de coches en la actualidad, de ahí que estén en constate renovación y desarrollo. Por otro lado, es muy probable que la potencia se mantenga en las mismas cifras que la anterior gama, 460 CV, aunque añadiendo en la versión RS 100 kW. La gama E-Sport tendrá dos motores eléctricos que permitirán disfrutar de la tracción a cuatro ruedas para que la experiencia al volante sea única. El motor puede alcanzar un máximo de 640 Nm, una cifra equivalente a la de otros vehículos eléctricos, que nos permitirá obtener los 210 km/h como velocidad máxima y pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,2 segundos.

Desde el punto de vista estético, cabe destacar que se trata de un vehículo deportivo de cero emisiones, que presenta una amplia gama de colores para elegir de acuerdo con las preferencias del usuario. Asimismo, la parte interior del coche está diseñada para que conjunte con la parte exterior y así dar un toque 100% personalizado al Renault Zoe, por lo que encontraremos el color en las zonas de los manos, las costuras del volante e incluso en la zona de la palanca de cambios.

Con el objetivo de alcanzar una mejor autonomía y una mayor velocidad, los ingenieros de Renault han empleado materiales de acero tubular para el chasis, dejándolo a ras del suelo, así como unas llantas de aleación con suspensiones de competición y unos discos de freno muy particulares. Todo ello proporcionándole el distintivo deportivo en tan solo 1400 kg de peso (450 kg de batería). Con estas cifras podemos llegar a comprender el esfuerzo de la marca Renault para impulsar la autonomía de la batería hasta límites antes insospechados, además de ambiciosos para un futuro no muy lejano.

Asimismo, la marca de coches eléctricos Renault ha optimizado el rendimiento del vehículo al añadir distintos modos de conducción, en particular 4 modos. Si se busca un estilo deportivo, no tenemos más que encender el modo deportivo y ya nuestro paquete aerodinámico deportivo brillará por sí solo: alerones, entradas de aire, difusores, paragolpes personalizados, etc. Todo un mundo por explorar y adaptado al 100% a las preferencias del usuario.

Renault Zoe 2018: precio

Renault ZOE Geneva 2012

Si bien es cierto que los coches eléctricos aún no han equiparado en precio a los coches más convencionales, cabe destacar que las ventajas son innumerables, empezando en primer lugar por el ahorro en gasolina y evitar la contaminación atmosférica. Por esta razón, el precio del Renault Zoe no ha de entenderse como un gasto sino como una inversión a largo plazo, dado que el rendimiento y durabilidad es mucho mayor que la de un coche convencional. El precio del Renault Zoe 2018 se sitúa en los 24625 euros con el equipamiento de serie. No obstante, en función de las funcionalidades que le vayamos añadiendo, así como el modelo que elijamos, obtendremos un precio u otro. No hay duda que si tienes alguna pregunta sobre el nuevo Renault Zoe 2018, puedes visitar cualquiera de los concesionarios de la gama Renault y ellos te atenderán y te resolverán todas tus dudas.

Renault Zoe 2018: fotos

Si quieres ver la estética del interior y del exterior del Renault Zoe 2018, no te pierdas la siguiente galería de fotos del Renault Zoe 2018. Se deja ver a primera vista la intención de dotar a este vehículo con un aspecto deportivo y personalizado para el usuario.

En caso de que quieras saber más sobre otros vehículos de la gama Renault o incluso otros modelos de coches eléctricos, queremos dejarte unos enlaces de interés para que investigues y estés al día con todo lo que sucede en el sector automovilístico. No te lo pierdas.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos