Escrito por Tendenzias

Renault ZOE

Ha llegado finalmente el momento de abandonar las especulaciones y dejar de lado las imágenes de supuestos conceptos filtrados en la red que hablaban de un nuevo Renault ZOE simplemente maravilloso. No porque no lo sea realmente, sino porque finalmente podemos contar con las características reales de este nuevo coche eléctrico de Renault, super compacto, de cinco puertas y repleto de novedades que realmente vale la pena conocer.

Precio y características generales

En primer lugar vamos a comentarles que el precio de este nuevo modelo de Renault llamado ZOE, será de unos 14.700 euros y habrá que sumarle el costo de la batería.

La autonomía de este nuevo vehículo 100% eléctrico alcanza los 200km y mide 4,09m de largo, 1,73 de ancho y 1,57 de alto.

El motor eléctrico síncrono con rotor de bobina y engranaje reductor del Renault ZOE tiene 65 kW de potencia (88 CV) y 220 Nm de par. Puede alcanzar una velocidad máxima de 135 km/h.

Batería y autonomía

Las baterías de iones de litio tienen una capacidad de 22 kWh y permiten al Renault ZOE una autonomía media de 210 km. La empresa reconoce que la autonomía se ve afectada por la velocidad y también por el uso de la calefacción o del aire acondicionado.

Sistema de conectividad Multimedia R-Link

Formado por una pantalla táctil a color de 7 pulgadas, mandos al volante y control por voz, el nuevo sistema R-Link del Renault ZOE será un excelente compañero de viaje.

Podrás ver, entre otras cosas, el consumo de energía, programar recargas, sistema de navegación GPS y hasta una función de Eco-conducción. También podremos conectar nuestro smartphone y pre-aclimatar nuestro Renault antes de utilizarlo.

Un perfecto nuevo compañero par anuestra vida diaria acaba de ser presentado por parte de Renault y hoy en Espaciocoches.com lo hemos conocido. Te dejamos en compañía de un video relacionado para que puedas seguir conociendo este nuevo e interesante modelo.

&feature=player_embedded

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos