Escrito por Tendenzias

Renaut ZOE 2 2019: precio, ficha técnica y fotos

Si hay una marca de vehículos que apuesta muy fuerte por la tecnología y por el avance, es la marca francesa Renault. El coche eléctrico mas vendido y el mas demandado de todo el mercado es el Renault ZOE, un coche con un diseño moderno e innovador, además de una tecnología muy avanzada y un sistema eléctrico que hace de el un coche eléctrico muy eficaz.

Para el próximo 2019, Renault va a sacar al mercado el nuevo ZOE 2, una versión mejorada y mas potente del coche eléctrico. Aún no se saben todos los datos, pero aquí vamos a contaros todo lo que ya conocemos de este ZOE 2.

Renault ZOE 2: precio

El precio que tenía el antiguo modelo era de un precio cercano a los 20.000 €. La marca Renault ha indicado que pretende sacar este coche al mercado con un precio bastante similar al modelo equivalente, pero de combustión, algo que supondría un gran paso para la firma francesa, para que los consumidores tengan menos problemas para adquirir un vehículo eléctrico competente, esto a su vez provocaría un aumento en la producción del ZOE 2, facilitando su precio mas adquisitivo y competitivo.

Renault ZOE 2: ficha técnica

Tampoco se sabe mucho de las características técnicas. Se sabe que el ZOE 2 será algo mas grande que el modelo original, sobrepasando los 4 metros, esto permite que la distancia entre los dos ejes sea aún mayor y esto, a su vez, trae otra mejora, la posibilidad de añadir mas baterías y superar la capacidad del resto de coches eléctricos actuales, además de que su diseño sería algo mas moderno y aerodinámico.
Respecto al modo de carga, el Renault ZOE 2 contará con un nuevo sistema, el CCS Combo, un modo de carga rápida que se unirá a la recarga trifásica, que suele usarse en las casas del centro de Europa. La batería aumentará bastante su capacidad hasta en un 40%, lo que le daría 60 kWh que serían unos 430 km de autonomía.

Renault ZOE 2: fotos

A pesar de que todavía no hay fotos oficiales, se han podido ver imágenes de como será el ZOE 2.

Como se puede observar, parece que el ZOE 2 va a tener unas líneas muy redondeadas y unos faros muy modernos, que junto al resto del acabado del vehículo, nos presentan un coche futurista y con aspecto juvenil.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos