Escrito por Tendenzias

Renovado Ford Taurus 2010, será presentado en el Salón de Detroit

Las diferentes compañías dedicadas a la fabricación de carros, tratan de sorprendernos cada vez más con los excelentes modelos automovilísticos que desarrollan. Para esta ocasión les tenemos imágenes de la nueva versión del Ford Taurus, pero que vendrá como modelo 2010.

bilde

Esta nueva adquisición de Ford denominado Ford Taurus 2010, fue capturado en medio de la pesada nieve de Detroit. Aunque oficialmente no se ha conocido ningún tipo de detalle sobre esta maquina, podemos ver que su tejado es más diminuto que el modelo actual.

bildeo

Recordemos que el primer modelo del Ford Taurus se hizo hacia el año de 1986, y desde ese momento se ha venido comercializando año tras año. A pesar de la crisis que esta viviendo el sector automovilístico, la compañía Ford espera tener buenos registros en ventas con esta nueva renovación del Taurus, ya que el actual modelo no ha tenido un buen impacto en el mercado.

bildep

Este automóvil ha sido ubicado según la compañía Ford en la serie de los coches de turismo, de acuerdo al diseño y a las características que ha venido estableciendo a lo largo de su historia.

De momento solo nos resta detallar muy bien las imágenes para sacar nuestras propias conclusiones, por lo que debemos esperar al menos hasta su lanzamiento oficial, que al parecer seria el próximo año en el Salón de Detroit. Esperemos que el Ford Taurus 2010 logre conquistar el corazón de más de una persona en el mundo.

Vía | autoweek

Foto | autoweek

Información Relacionada: Ford, con malas y buenas noticias / Ford Fiesta Sedan 2009, primeros datos / Ford Ranger Max Concept, en el salón de Tailandia / Ford Fusión 2010, recreación

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos