Escrito por Tendenzias

Reveladoras imágenes espía del Mercedes-Benz CLK Cabrio 2009

La automotora Mercedes Benz, destacada por desarrollar diseños de automóviles de lujo, ha traído para la temporada del 2009 su mas reciente diseño, estamos hablando del reconfortado Mercedes-Benz CLK Cabrio 2009, un auto con unas características de diseño aparentemente espectaculares.

Automedia, Inh. Andreas Conradt e.K.

El coche ha sido capturado mediante unas pruebas de acondicionamiento. Superficialmente no se puede dar un concepto exacto del diseño, puesto que los ingenieros decidieron camuflarlo en su totalidad para no brindar ningún tipo de comentario al respecto.

Pero a pesar de todo este camuflaje, podemos afirmar que el presente modelo contara con una tecnología de luces LED, proyectándole una mejor visibilidad al conductor.

Automedia, Inh. Andreas Conradt e.K.

Respecto a su parte trasera no podemos dar muchos detalles, solo podemos ver que su baúl es un poco más grande, y vemos que sus farolas traseras tuvieron una muy buena restructuración.

Automedia, Inh. Andreas Conradt e.K.

Esta maquina es una total incógnita, a pesar de que ya se acerca el 2009, aun no se conocen detalles exactos de lo que será Mercedes-Benz CLK Cabrio 2009, y se rumora por algunas fuentes espía que posiblemente a ultimo momento seria cambiado su nombre.

Automedia, Inh. Andreas Conradt e.K.

Muchos podrían ser los cambios de este modelo, considerándose como uno de los coches más incógnitos desarrollado por Mercedes-Benz para el año 2009. Probablemente tantos interrogantes sea debido a una nueva estrategia de mercado implementada por la compañía para captar la atención de los seguidores de Mercedes. Se espera que este coupé llegue a los principales concesionarios del mundo a comienzos del verano del año 2009.

Vía | globalmotors

Foto | globalmotors

Información Relacionada: Mercedes y Aston Martín, uniendo fuerzas / Fotos espía Mercedes-Benz GL 2010 / Mercedes Benz Clase E 2009, primera imagen / Un Mercedes Benz producido en el Mercosur

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos