Escrito por Tendenzias

Revisa tu coche antes de las vacaciones

Mecánicos o afinadores, personas que se dedican a una profesión totalmente opuesta pero que sin embargo tienen más cosas en común de lo que parece y sino echa un ojo a este vídeo.

Como se ve en el vídeo la paciencia y el mimo con el que un afinador realiza su trabajo es comparable al trato que debe ofrecer un mecánico a nuestro coche. Es habitual acudir al taller con miedo o recelo por no saber exactamente si el diagnóstico que nos van a ofrecer se corresponde con la realidad, pero siempre hay sitios fiables a los que acudir.

firststopFirst Stop es el especialista en neumáticos que cuenta con 16 años de experiencia en neumáticos para el automóvil. Los neumáticos son el único punto de contacto que existe entre nuestro vehículo y la carretera. En First Stop se encargan de ofrecernos los neumáticos óptimos para nuestro tipo de vehículo, de tal manera que estos se adapten a cualquier situación que se pueda dar durante la conducción. De esta manera nos ofrecen una seguridad nunca antes vista y además lo mejor es que son capaces de ofrecer las mejores opciones adaptadas a nuestras necesidades tanto técnicas como económicas.

Otra de las ventajas de acudir a First Stop es que no solo se ocupan de nuestros neumáticos sino que son especialistas en hacer tanto cambios de aceite como amortiguadores, frenos, baterías, escapes o la carga de aire acondicionado ahora que se acerca el verano, entre muchas otras operaciones relacionadas con el mantenimiento del vehículo.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos