Escrito por Tendenzias

Rinspeed presentara un nuevo Concept en el Salón de Ginebra 2009

Todavía faltan algunos meses para que comience el Salón de Ginebra, pero de todos modos, la firma Rinspeed, se ha adelantado a este acontecimiento y a publicado en la web las primeras imágenes de su nuevo prototipo, en donde como no podía ser de otra manera, el mismo asombra y deslumbra como sus anteriores modelos.

Rinspeed concept

En la imagen solo lo apreciamos en bocetos computarizados, en donde el mismo solo nos muestra como será la línea del nuevo modelo. En si no sorprende demasiado, pero seguramente este tendrá una tecnología de avanzada, así como lo tienen el Splash y el Zazen.

Por ahora todos los datos que hay de este modelo son, que tiene un motor eléctrico de 130 kW (177 CV), y que se levanta su parte trasera para dejar hueco a dos ocupantes más. Una interesante propuesta por parte de Rinspeed.

En lo que se refiere a lo estético, se ve bastante extraño y fuera de lo común, en donde lo que mas llama la atención es el diseño de la cabina, las llantas, y su extraña parte trasera. Como ya es costumbre, todos los modelos de Rinspeed, no se parecen a nada conocido, lo que amerita a pensar que este nuevo desarrollo esconde muchas otras cosas, que en estas imágenes son imposibles de descifrar.

Rinspeed concept2

Igual no faltara mucho para que se presenten las imágenes reales de este modelo. Así que solo podemos esperar, e imaginar como podría ser este coche en la realidad.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Carbon Motors E7, un coche espacial para la policía / Keating y sus dos nuevos superdeportivos / Morgan LifeCar y Webasto Light Concept en Ginebra 2008 / Los coches del futuro para 2010, 2011 … e incluso para 2057 / NAIAS 2008 (3° parte) – Volkswagen y Fisker

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos