Escrito por Tendenzias

Rinspeed sQuba en imagenes

Los ingenieros suecos suizos de Rinspeed creo que nunca dejarán de sorprendernos, ya que al salón de Ginebra llevarán un prototipo preparado para ir de buceo, como se lee…

El Rinspeed sQuba Concept está diseñado específicamente para eso, siendo completamente seguro hasta una profundidad máxima de 10 metros. Y aunque sea descapotable, el hecho de sumergirse no es un problema, ya que en el habitáculo hay dos botellas de oxígeno para los ocupantes.

Para moverse por tierra usa un motor eléctrico, mientras que para hacerlo bajo el agua hace uso de dos jets en conjunción con dos propulsores. Lástima que tan esperpéntico proyecto se cierre con este prototipo y no hay planes de producción a gran escala, sería interesante darse unos paseos por el fondo del mar con él.

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos