Escrito por Tendenzias

Roewe 150 2011, (MG 3) recreación

La firma china Roewe, continua con su expansión en su gama de modelos y parece que dentro de poco tiempo tendremos a un nuevo integrante.

roewe150-test-finished-product

Este es el llamado 150, y se ubicara por debajo de los actuales modelos y seria el puntapié inicial para la nueva gama de vehículos que esta preparando la firma. Todavía no esta claro el nombre del mismo, ya que podría llamarse 250, (aun esta en duda).

Esta nueva variante seria el primer eslabón de la gama de coches chicos de la renovada firma china (ex Rover), en donde si el consumó y las emisiones son las adecuadas, podrían entrar al mercado europeo sin ningún tipo de problemas.

La recreación que vemos en imagen, comprende de unas fotos espía muy claras del modelo, en donde lo muestran con un diseño muy similar al del Fiat Grande Punto.

roewe150-test-finished-product1

En el apreciamos un diseño poco original. El único detalle y característica que enmarcaría a este modelo como un Roewe o MG, seria por el diseño de su parrilla y ópticas, ya que las mismas tienen que ver con el MG 6 presentado en el Salón de Shanghai el año pasado.

Seguramente, lo que veamos en Pekin o en Cantón este año (lugares de su posible presentación), no tendrá mucho que ver con lo que vemos en imagen, ya que es de esperar que tenga un diseño más agradable y unos detalles más elogiables, como sus hermanos el Roewe N1 y el MG 6.

Vía | Chinacar Times

Información relacionada: MG TF 135, la variante más económica del modelo ingles / Roewe 550 Hatch 2010, fotos espía / MG TF 85th Anniversary Edition 2009 / Roewe N1 Concept y 550 R5 (y el MG6), en el Salón de Shanghai 2009 / MG6 y Roewe 550 Sports, primeras imágenes

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos