Escrito por Tendenzias

Roewe 550 en Cantón 2009, todos los detalles

Roewe, al igual que MG, se hizo presente en el Salón de Cantón y mostró a su sedan el 550. El 550 tiene un gran éxito en China, y esto no es de extrañar, ya que la calidad, el diseño, y las terminaciones son realmente muy buenas.

Roewe 550 2010 chico2

El 550 2010 incorpora un equipo multimedia que reproduce películas, audio y navegación, nueva pantalla LCD, control de crucero adaptativo, sensor de presión de los neumáticos, control de estabilidad, climatizador automático de dos zonas, tapizado en cuero, airbags frontales, laterales y de cortina delanteros y traseros, etc.

Roewe 550 2010 chico3

La motorización consta del de 135 CV y uno de turbo de 160 CV (antes 156 CV). Pero además de mejorar en potencia, también evolucionan en cuanto a reducción de consumo, llegando a niveles muy aceptables.

En lo estético el 550 no cambia en nada, pero si vemos el interior podemos apreciar un nuevo diseño y una gran calidad de materiales y terminación. Se ve una excelente combinación de colores y materiales, el beige, el detalle en metal, la madera, y el gris. El tapizado es de muy buena calidad, y el volante tiene un diseño propio con el logo bien grande.

Roewe 550 2010 chico

Por ahora no hay confirmación del momento que llegará a Europa, pero lo hará de la mano del MG el año que viene. Seguramente tendrá sus adeptos en España y en el resto del continente.

Galería de imágenes:

Información relacionada: MG SUV 2011, SAIC confirma su desarrollo / La bancarrota de MG-Rover, en investigación / Roewe 95 2010, primeras imágenes

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos