Escrito por Tendenzias

Rolls Royce RR4 2010, recreación

Hace un tiempo veíamos unas imágenes espía y bocetos muy identificatorias del nuevo modelo ingles, el Rolls-Royce RR4, en donde como pudimos apreciar en esa ocasión, el mismo era casi un calco al Phantom pero en menor escala. Bueno, ahora y con esta recreación ya nos podemos cerciorar de eso.

Rolls Royce RR4

La recreación, (obra de MotorAuthority), es un calco del Phantom como les venia diciendo, en donde las únicas diferencias importantes que podemos encontrar, además de las dimensiones, es que el mismo tiene unas nuevas ópticas y parrilla, en donde el diseño es el mismo, solo cambian las proporciones.

La idea de Rolls-Royce es que crezcan considerablemente sus ventas con esta variante (800 más), una idea que le dará más perspectivas y mercado a la legendaria marca británica. Este modelo compartirá la plataforma con el BMW Serie 7, en donde es posible que junto con esto, el mismo obtenga varias características del modelo alemán (ojala que no suceda).

No hay ningún dato concreto de cuando el modelo se presente en sociedad, pero es posible de que la premier mundial se lleve a cabo en Frankfurt. Igual, dentro de un par de meses, y antes del gran salón, veremos todas las imágenes y tendremos todos los datos del modelo. Su precio rondaría entre los 200.000 y 250.000 dólares.

Por ahora solo nos podremos conformar con esta recreación, y con la que rondan por ahí en la web.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Rolls-Royce Phantom Sapphire, edición especial con más lujo / Rolls Royce Pininfarina Hyperion / Rolls-Royce RR4, bocetos / Rolls-Royce RR4, capturado / Rolls Royce Phantom Coupe / Rolls Royce Corniche / Rolls Royce Phantom Conquistador, un sueño de Mansory

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos