Escrito por Tendenzias

Saab 9-3X Crossover 2010, fotos espía

A pesar del mal momento que esta viviendo la firma, parece ser que todos los proyectos no se han muerto, ya que al ver estas fotos espía podemos ver que Saab tiene intenciones de introducir una variante Crossover para el 9-3 SportCombi.

saab_9_3x_spy_shots_november_main630-1126

En la imagen vemos a un mismo 9-3 SportCombi, pero con unas modificaciones que lo hacen mas Off-Road. Los cambios que tiene con respecto al modelo convencional los podemos ver en su parte baja delantera y en el lateral, en donde apreciamos la incorporación de unos plásticos negros y una nueva toma de aire delantera. Además vemos que ha crecido en altura y ha incorporado unas barras en el techo.

De su llegada al mercado no hay noticias, (y como viene la cosa menos) pero se estima que Saab lo presente en el Salón de Detroit. La motorización vendría de la mano con la variante Turbo X, el 2.8 litros V6, en donde además se especula que incorpore otras versiones de gasolina y diesel.

Con esta variante Saab pretende recuperar terreno perdido frente a su competidor más acérrimo, Volvo, ya que el mismo tiene hace varios años en el mercado a la XC70, un versión Off-Road de la V70 que ha obtenido mucho éxito en Estados Unidos. Claro que este 9-3 se encontraría por debajo, en precio y dimensiones, de este Volvo. Esperemos saber más de su llegada.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Saab 9-3 Cabrio 25 aniversario, en el Salón de Los Ángeles / Saab y su futuro, segunda parte / Saab y su futuro, primera parte / Los modelos que vienen, tercera parte / Saab 9-X Air Concept, mas información e imágenes / Saab 9-5 2009, nueva recreación

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos