Escrito por Tendenzias

Saab 9-5 2010, fotos espía reveladoras

Todavía el nuevo modelo sueco es un misterio, pero de a poco vemos que se van develando cada una de sus líneas y detalles. En unas fotos espía muy interesantes del blog Saabsunited, podemos apreciar la trompa final que va a tener este increíble modelo.

saab 9-5

En las imágenes podemos apreciar que el modelo será como se había visto últimamente en las tantas recreaciones que hubo sobre el 9-5 a lo largo de estos meses, en donde la línea fluida y el estilo a lo Aero X son una de las cosas que se han respetado, (excelente).

En la parte delantera y lateral vemos que el 9-5 evoluciono increíblemente, en donde como les comentaba anteriormente, el mismo incorporo, de muy buena manera, el diseño del prototipo Aero X, un superdeportivo que enamoro a todos cuando lo vimos hace unos años.

En la parte delantera vemos la gran parrilla sonriente, unas ópticas finas y con un cromado alrededor (igual que la parrilla), y una toma de aire divida en tres partes. Y en el lateral vemos que el parabrisas continúa sobre las ventanas de las puertas, un detalle que me encanta.

saab 9-5 2

Por ahora no hay ningún dato en concreto del 9-5 2010, pero se habla de que incorporará junto a su lanzamiento una versión híbrida muy interesante. Por ahora solo debemos esperar, no falta mucho para que lo conozcamos.

Vía | Saabsunited

Información relacionada: Saab 9-5 2010, supuestas primeras imágenes / ¿Koenigsegg va por Saab? / Saab Elektrisk 2012, el Volt a la sueca / Saab 9-3X Crossover 2009, primeras imágenes y datos

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos