Escrito por Tendenzias

Saab 9-5 Griffin Edition, en el Salón de Detroit 2009

Todavía no hay una imagen interesante, ni datos concretos del modelo, pero se ha podido corroborar que la firma sueca Saab presentara a una versión especial de su 9-5, llamado Griffin Edition, en el Salón de Detroit 2009 (NAIAS).

saab_9_5_griffin_edition1  

Esta nueva variante (que llega para despedir a este 9-5 de la mejor manera) se destaca por tener detalles, equipamiento y características propias de una edición dedicada completamente al lujo, en donde como vemos en imagen este incorpora mas cromados, unas nuevas llantas, y un negro al estilo del Turbo X.

La vida de este modelo llegara su fin con esta versión (aparentemente), ya que se supone que Saab debe tener el reemplazo del mismo hace tiempo. Y esto lo digo por que ya hace un largo rato que el destacado 9-5 ha quedado antiguo frente a sus rivales. Lo que no esta claro aun es que si será un nuevo 9-5 (con esta misma denominación) o si tendrá otro nombre.

El 9-5 Griffin Edition se destaca por los nuevos detalles exteriores, interiores (tapizado de cuero en el volante, pomo y freno de mano, y el tapizado de los asientos e inserciones, con dos esquemas de colores: negro con inserciones en color pergamino, o pergamino con inserciones en negro), y por el motor (EE.UU.) que es el 2.3 litros de 260 CV de cuatro cilindros, con cambio de cinco velocidades (automático o manual).

Sabremos mas de esta versión en Detroit dentro de unos días, además es posible de que Saab nos de otra sorpresa en NAIAS 2009.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: El futuro de Volvo y Saab / Saab 9-3X Crossover 2010, fotos espía / Saab 9-3 Cabrio 25 aniversario, en el Salón de Los Ángeles / Saab y su futuro, segunda parte / Saab y su futuro, primera parte / Los modelos que vienen, tercera parte / Saab 9-X Air Concept, mas información e imágenes

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos