Escrito por Tendenzias

Seat Altea XL, coche increible para todos

Con el Seat Altea XL puedes circular por caminos en buen esta­do, pero no te recomenda­ría adentrarte mucho más allá, ya que ni por neumá­ticos (Pirelli PZero Rosso), ni por el propio concepto del coche saldrías airoso y puedes acabar con las llan­tas desequilibradas, algún que otro raspón … o avisan­do a alguien para que vaya a sacarte con una eslinga. Pero si no le pides mucho no te defraudará. El plus de la tracción integral es una gran ayuda cuando el terre­no es arenoso o hay un poco de barro o piedras sueltas y tampoco se comporta mal en zonas complicadas que un turismo normal no po­dría superar. Sin embargo, donde va a pasar más tiempo es sobre el asfalto, y ahí se desen­vuelve bastante bien. Es un coche ágil al que no le asustan las zonas vira­das gracias a un tarado de suspensiones enérgico y a una dirección que para sí quisiera algún turismo.

Seat Altea XL

Me han sorprendido espe­cialmente los frenos. Los valores que ha ofrecido son contundentes: nunca han superado los 38 metros, un resultado muy satisfactorio para tratarse de diez frena­das consecutivas desde 100 km/h hasta parado. Si te gusta la conduc­ción dinámica, con el Altea Freetrack también puedes pasártelo bastante bien. El motor empuja como un diablo desde las 2.000 rpm hasta poco más de las 4.000 rpm , aunque la aguja sigue subiendo hasta bien entra­da la zona roja.

Otros Artículos en EspacioCoches: Chevrolet Volt, algo impresionante que el futuro guarda celosamente / BMW X6, la sorpresa del 2008 / BMW 650i, Porsche 911 Targa 4s y Mercedes SL500, diversidad que encanta/ Mercedes tiene una solución para el R8 de Audi / Chrysler Sebring y Volkswagen Passat, el duelo continua / Buick Enclave, el todo terreno mas grande la firma americana / Citroen Berlingo 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos