Escrito por Tendenzias

Saab presentará el 9-3 en el 2012

Después de haber pasado por dos meses terribles, Saab puede respirar tranquila e intentar levantar cabeza con sus proyectos que hace mucho tiene varados. La firma ya tiene en el catalogó al 9-5 2010 (que por cierto es el coche que la salvo de una muerte anunciada), un modelo que enamoró a todos y que ubicará a Saab (nuevamente) en un lugar de privilegio.

 The picture material remains our property. Use is permitted only to the extend and subject to the payment specified in this transmission. Unauthorized uses of our photos such as work pattern, customer presentation, sample booklets and the like give rise, among others, to damage claims on our part. The photomaterial shall not be passed on to third parties, associated persons or enterprises without prior permission from us in writing. 
Copyright violations will be prosecuted under civil and criminal law. 
The place of fulfilment is Hamburg unless agreed otherwise in writing. Insofar as legally permissible, the place of jurisdiction is Hamburg. German law shall apply exclusively. 

The pictures shall carry a credit line upon publication.

Otros de los modelos que esta confirmado es el 9-4x (no se sabe aún si es el nombre definitivo), pero los que todavía están en duda son el 9-1 y el esperado 9-3. En el caso de este último se ha corrido la voz de que llegará a la producción en el 2012, lo que significa que posiblemente este año (a fines) se presente un prototipo adelantando sus líneas.

En la página de AutoWeek.nl Víctor Muller confirmó que el 9-3 será lanzado en el 2012 y dijo algo muy interesante: “es posible que lo desarrollemos con una plataforma propia”, dejando de lado las plataformas de GM. Lo que quiere decir es que por ahora seguirán en comunicación (por tecnología) con la General, pero en el futuro se distanciaran del todo.

9-1

En el caso del 9-1 Muller dijo que tiene la intención de que el compacto incorpore un diseño más propio de la marca. Lo que quiere decir es que no tendrá casi nada que ver con el 9-X BioHybrid Concept (prototipo que supuestamente sería la base de este modelo). En resumen, quiere que tome el estilo de los antiguos modelos de la firma. Su fecha de llegada es incierta (las dos imágenes son recreaciones de antes de la llegada de Spyker).

Vía | Saabsunited

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos