Escrito por Tendenzias

Saab revalúa el lanzamiento del futuro 9-3

Saab, marca perteneciente al Grupo GM, estaría reviendo el lanzamiento del futuro 9-3. El modelo actual comparte la plataforma, llamada Epsilon, con el Opel Vectra, el Chevrolet Malibu y el Pontiac G6. Esto podría cambiar a partir de ahora, ya que Saab utilizaría una nueva plataforma, más grande, para poder posicionar a su modelo en otro segmento. La idea es que el nuevo 9-3 sea un coche de segmento superior, compitiendo así con el Audi A3, el BMW Serie 1, el Volvo C30, etc.

9-3.jpg

GM tiene como fin, posicionar a su marca Saab, como una firma lujosa, dejando de lado, esta clase y calidad de modelos que vende actualmente. La marca sueca, con este nuevo objetivo podría competir con su gran rival Volvo, ya que sus nuevos modelos se acercarían al estilo, calidad y terminaciones propias de un segmento más alto.

El 9-3 es un coche que ha tenido su relativo éxito, durante sus muchos años de vida, junto a sus series Viggen. Pero nunca pudo comparase con los modelos de Volvo y el de todos los alemanes. Esta es una marca que GM tiene pensado a futuro cambiarle su estrategia de ventas, de mercado y segmento, en donde todo comenzara con el Saab 9-3.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Saab 9-3 Sport Hatch Aero / Saab 9-5 para el año 2010 / Saab 9-3 XWD Aero y Turbo X en su presentación / NAIAS 2008 (12° parte) – Saab / Saab 9-3, la renovación de un gran

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos