Escrito por Tendenzias

Salón de Guangzhou 2008, tercera parte

El salón chino de Guangzhou, sigue dando que hablar, en donde como les comente en el anterior informe, presenta una interesante cantidad de novedades para su mercado y pare el resto del mundo.

Geely Panda LC-E (Eléctrico) Concept:

La firma china Geely se hace presente en el salón con una interesante propuesta de un coche eléctrico, en donde como vemos en imagen esta basado en el actual Panda que comercializa la firma.

Geely Panda LC-E 2

El Panda LC-E utiliza motor eléctrico, con baterías de Ion-litio. Con ellas alcanza una velocidad máxima de 65 km/h y logra una autonomía de 80 km. Para ser recargado solo se necesitan cinco horas en condiciones normales.

Geely Panda LC-E 4

Este por ahora es solo un prototipo, pero si continua así la marca muy pronto lo veremos en las calles europeas y chinas.

Great Wall Xuanli Sport:

Great Wall presento en el salón de Guangzhou al Xuanli Sport (Florid), una variante mas deportiva, de la copia de Toyota Yaris, en donde como vemos se destaca por tener muchas modificaciones en su exterior, como unas nuevas llantas, una gráfica de competición, su combinación en rojo y negro, alerón y mas detalles que lo hacen mas extremo que sus hermanos.

Great Wall Florid

El motor con el cual será comercializado serán los 1,3 y 1,5 litros del modelo convencional, en donde se destaca por tener bajos consumos.

Great Wall Florid2

Mitsubishi Eclipse 2009:

La firma japonesa Mitsubishi aprovecho esta oportunidad para mostrar una nueva evolución de su deportivo el Eclipse, en donde los cambios obtenidos respecto a la actual versión son casi mínimos. Por ahora estos cambios solo serán para el mercado chino, pero mas adelante llegara a Europa.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Mitsubishi Eclipse 2009 2

Este solo obtiene unos leves cambios en su parrilla, ópticas, parte baja delanteras y un leve retoque en sus ópticas traseras y alerón. Esto se debe, mas que nada por una simple actualización, ya que la firma lo renovara por completo el año que viene. El único motor con el cual se comercializara será el de gasolina de 2,4 litros, con tecnología MIVEC y culata multiválvulas de 165 CV. La transmisión es automática de cuatro velocidades (INVECS-II).

Mitsubishi Eclipse 2009 3

Pero además incorpora un nuevo equipo de frenos, con discos en las cuatro ruedas y antibloqueo, controles de estabilidad y tracción, airbags, y un equipo de audio Rockford Fosgate con diez altavoces. El precio estará por los 298.000 y 328.000 yuanes, (34.757 y 38.256 euros).

Volvo S80L (Largo):

Volvo, al igual que Audi, presentaron en Guangzhou, a su variante larga de su berlina, en donde en este caso la marca sueca lo hace con su modelo más grande el S80. El crecimiento, (con 14 cm mas) se da desde el centro hasta la parte trasera.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

volov s80l grande

Este y el S40 son los primeros modelos que Volvo fabrica y vende en China, así que con esta inclusión de este S80 largo, la firma sueca pretende crecer en poco tiempo. Ya veremos como le ira.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Salón de Guangzhou 2008, primera parte / Salón de Guangzhou 2008, segunda parte / Mazda3 Sedan 2009, mas imágenes e información / Nissan Cube III 2009, en el Salón de Los Ángeles / Lincoln MKZ 2009, en el Salón de Los Ángeles 2008 / Honda FC Sport Concept, en el Salón de Los Ángeles 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos