Escrito por Tendenzias

Nuevo Renault Twingo en el Salon de Ginebra

Con este sorpresa empezamos con las novedades que nos traerá el Salon de Ginebra que empieza mañana mismo para la prensa con bastantes ruedas de prensa por la mañana temprano. Esta novedad es la segunda generacion de un urbano que causó mucha impresión en la fecha de su lanzamiento por su reducido tamaño, el Renault Twingo.

Con 3,6m de largo y 1,6m de anchura esta versión del Renault Twingo es mayor en todos los aspectos que su predecesor, lo que hace que cuatro pasajeros puedan viajar en sus asientos multirregulables.

Para el interior tenemos una de las modas mas extendidas en los ultimos años, un marcador de la velocidad en la parte central del salpicadero de la velocidad relegando al cuentarevoluciones y demás a la vista del piloto detrás del volante, en el lugar que tipicamente han estado los dos juntos a los demás marcadores del estado del coche. Para este caso, el velocímetro es digital junto a los controladores de la radio. También destaca del interior lo llamativo que es, todo es personalizable con varios tonos y con soluciones bastantes inteligentes.

Mañana tendremos muchos mas datos del Nuevo Renault Twingo, incluidos los motores que se suponen que serán una opcion diesel y otra gasolina, asi como el equipamiento de las dos versiones, la normal y la GT.



Links relacionados

  • Nuevos modelos de Peugeot 308 y Wolswagen Golf 2008
  • Nepta, el nuevo prototipo de Renault
  • Nuevo Opel Corsa 2006
  • Peugeot 908 RC
  • Trucos para ahorrar combustible

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos