Salón de Pekín 2008, 10° Parte
0 votos

Salón de Pekín 2008, 10° Parte

FAW crea TFC con sus modelos M1, M2 y W:

FAW presenta en Pekín, tres modelos que serán los encargados de crear una nueva gama de pequeños coches. El M1 (es el amarillo), mide 3,99 metros. Si lo analizamos en detalle podemos apreciar su parecido al Suzuki Swift, en donde lo notamos más en sus ópticas delanteras. El M2 (el blanco), mide 3,75 metros, que es la versión hachback del M1. Estos coches son agradables, y tendrán una buena aceptación del público.

faw-tfc-2.jpgfaw-tfc-5.jpg

El W (el naranja), mide 3,97 metros, este se diferencia del M1 y M2 por tener unas ópticas delanteras y una estructura muy diferente a los otros dos modelos. En si los tres son prácticamente los mismos. El objetivo es que su venta sea masiva, ya que su precio será uno de los más bajos en el mercado chino.

faw-tfc.jpg

Foton Midi:

Foton es una marca casi moderna en el mercado chino, por que su creación ronda por el año 1996. Esta marca presenta en Pekín, un coche que tiene un estilo muy similar a un Renault Kangoo o un Citroen Berlingo. Mezcla el estilo de los furgones con el de un coche convencional. Si vemos en detalle este modelo podemos apreciar sus ópticas y parrilla que tienen un diseño bien diferenciado a lo que se esta usando en la actualidad, ya que las mismas son excesivamente cuadradas para un coche de este tipo. Pero si fueran un poco más grandes, le quedarían demasiado mal a este coche.

foton-midi.jpg

El interior puede ser ocupado por cinco pasajeros, y además tiene un amplio maletero. También dispone de techo solar, aire acondicionado, airbag, ABS + EBD, asientos de cuero, radio, paquete eléctrico, etc. El tamaño total del mismo es de 4,33 metros.

GAC Guanqi Coupe Cabrio:

GAC Guangqi ha presentazo en Pekín, un coche bastante interesante para este mercado, ya que este aporta un poco de dinamismo al antiguo mercado chino. Si lo analizamos en detalle, vemos las grandes influencias que tiene, como la parrilla que es muy similar a los Mazda y Acura actuales. También notamos esto en la parte baja, ya que la misma tiene casi la misma línea que la de Opel y de sus ópticas delanteras, ya que son muy similares a las de Toyota. Y además en la parte trasera se puede ver una gran similitud con el Ford Focus CC y el Volvo C70.

guanqi-cabrio-coupe.jpg

Pero a pesar de estas terribles comparaciones, el coche tiene su propio estilo (todo en conjunto, claro). Además lo que mas se destaca en el, es el espacio que tiene en las plazas traseras, nada comparables a los modelos en donde se influencio.

guanqi-cabrio-coupe2.jpg

JAC C-Concept:

Esta marca china nos muestra en Pekín, a una berlina mediana/grande con muchas posibilidades de desarrollo. Este por ahora esta en fase de prototipo, pero la marca JAC lo va a lanzar como un modelo de producción. Si lo vemos bien, podemos apreciar un estilo muy limpio, que se asemeja muchos a los sedanes alemanes.

jac-c-concept2.jpg

Su parte delantera esta bien influenciada por Nissan, ya que la parrilla tiene un diseño muy similar. Sus líneas mezclan detalles de muchas marcas alemanas, pero con la salvedad de que no son exactamente las mismas. El JAC C toma solo algunos rasgos de ellos para llegar a su objetivo, que no es ni más ni menos, para poder competir con las marcas de lujo que se encuentran en su país. El interior posee una terminación muy elevada, con materiales de buena calidad y mucha presencia de madera y cuero.

jac-c-concept3.jpg

Porsche Cayenne Turbo S 2008:

La marca alemana nos presenta en Pekín a la Cayenne Turbo S, en donde cambia de manera radical su aspecto con respecto al S normal. Pero además de esto vemos, que su interior y motorización le ha pasado lo mismo, en donde adopta además un nuevo software de control y un sistema de escape deportivo. De este modelo les informare mas adelante y en detalle de todo el equipamiento nuevo que trae consigo.

porsche-cayenne-turbo-s-2008.jpg

Si desea mas información: Click aquí y Click aquí

Información relacionada: Salón de Pekín 2008, 1° parte / Salón de Pekín 2008, 2° Parte / Salón de Pekín 2008, 3° Parte / Salón de Pekín 2008, 4° Parte / Salón de Pekín 2008, 5° Parte / Salón de Pekín 2008, 6° Parte / Salón de Pekín 2008, 7° Parte / Salón de Pekín 2008, 8° Parte / Salón de Pekín 2008, 9° Parte

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario