Escrito por Tendenzias

Salón de Pekín 2008, 13° Parte, más novedades

Chery Riich 5 MPV:

La marca Chery sigue presentando novedades, en donde en esta ocasión nos muestra al Riich 5 MPV. Este es un monovolumen de tamaños medio, similar al Hyundai H1. En donde lo podemos apreciar en la parrilla y en las ópticas. Pero a diferencia de este el Riich 5 es más grande, con capacidad para siete personas.

chery-riich5-mpv.jpg

El motor que tiene es un 6 cilindros de 3 litros con una potencia de 200 CV. El equipamiento incorpora el climatizador independiente, radio CD, equipo multimedia, sistema de navegación, puertas eléctricas, techo solar y tapicería de cuero. Este Chery es un buen producto, en donde ya tiene un público designado en su país. Su uso seria muy útil para las empresas que tengan mucho personal ejecutivo.

Huanghai Faster SUV:

El Huanghai Faster SUV como podemos apreciar en las imágenes, es muy parecido a dos todo terrenos muy conocidos en el mercado. Uno de ellos es al Pontiac Torrent, en donde en el frontal, notamos que tiene la misma parrilla y ópticas. Y al otro que se parece es al Lexus RX, que lo notamos en el lateral y en la parte trasera, en donde se asemeja por el corte de la ventana y por sus ópticas traseras. Pero a pesar de todas estas aberrantes similitudes, el Faster es un producto aceptable para este mercado

huanghai-faster-suv.jpg

El precio de este modelo será bastante bajo aunque el equipamiento que incorpora es bastante elevado. El motor, es de origen Mitsubishi, en el caso del de gasolina y el diésel es de 2,5 litros con common-rail desarrollado por VM.

huanghai-faster-suv-3.jpg

Huanghai Landscape SUV:

El otro SUV que la firma presenta en Pekín, es el Landscape. Este modelo como podemos notar, usa el mismo método que el Faster, ya que este también es una transfusión entre dos modelos muy conocidos. En este caso tiene el frontal, exactamente igual al Hyundai Santa Fe, y el lateral y la parte trasera es igual al del Kia Sorento. Este modelo es aceptable como el otro. Pero al tener cero identidad, no son más que puras copias.

huanghai-landscape-suv.jpg

El motor que tendra es uno de 2,5 litros y además incorporara un diésel de última generación con tracción total permanente en las cuatro ruedas, capaz de superar la normativa Euro IV.

huanghai-landscape-suv3.jpg

Si desea mas información: Click aquí y Click aquí

Información relacionada: Salón de Pekín 2008, 1° parte / Salón de Pekín 2008, 2° Parte / Salón de Pekín 2008, 3° Parte / Salón de Pekín 2008, 4° Parte / Salón de Pekín 2008, 5° Parte / Salón de Pekín 2008, 6° Parte / Salón de Pekín 2008, 7° Parte / Salón de Pekín 2008, 8° Parte / Salón de Pekín 2008, 9° Parte / Salón de Pekín 2008, 10° Parte / Salón de Pekín 2008, 11° Parte / Salón de Pekín 2008, 12° Parte

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos