Escrito por Tendenzias

Salón de Pekín 2008, 2° Parte

Nissan Livina C-Gear:

Nissan presenta en el salón de Pekín, al Livina C-Gear, que como se aprecia en la imagen, es un Livina con un aspecto más off-road. En el se destaca la molduras plásticas, la placa que se encuentra en la parte baja en aluminio, las nuevas llantas de aleación, las barras del techo y paragolpes exclusivos. El interior es ahora en dos tonos (negro/plata), con 383 litros de baúl. Como podemos notar Nissan también entro en la moda de los coches con aspecto todo terreno y habrá que ver si esta configuración no la tendra más adelante algún otro modelo de la marca.

nissan-livina-c-gear.jpg

Nissan Intima:

Además del Livina, Nissan muestra en Pekín al nuevo Intima ya de producción, que en otros países es llamado Teana. Este prototipo se presento como novedad en el último salón de Tokio. Como ya vimos el prototipo del Intima es un coche casi de producción. En las imágenes podemos apreciar que el mismo tiene un diseño bastante diferenciador con el modelo que reemplaza, su parrilla, ópticas y las líneas generales del Intima, son los rasgos que tendrán también los otros sedanes de la marca.

nissan_intima3.jpgnissan_intima4.jpg

Citroën C-Elysée 2008:

El C-Elysee esta basado en el ZX, pero lo bueno es que se nota muy poco de el. En este coche se destaca la buena habitabilidad y el precio reducido. El precio arranca desde los 70.000 yuanes (6.357 euros), en donde además incorpora mejor equipamiento, como: el aire acondicionado semi-automático, cuatro elevalunas, sensor de aparcamiento posterior, ordenador de viaje, tapizado en cuero, llantas de aleación, techo solar y asientos calefaccionables.

citroen_c-elysee_china-2.jpg

El modelo de Citroen adopta la nueva línea de la marca, a nivel mundial. Y esto se puede apreciar en la parrilla y las ópticas delanteras. Además en la parte trasera también cambian sus ópticas y paragolpes. Aunque parezca mentira este coche tiene un muy buen nivel de ventas en China.

citroen_c-elysee_china-3.jpg

Citroën Fukang 2008:

El antiguo Citroen ZX, allá llamado Fukang, recibe importantes modificaciones de equipamiento, aunque mantiene la estética sin apenas cambios a excepción de las llantas de aleación y nuevos colores. En donde incorpora sensor de aparcamiento posterior, radio CD con MP3, moldura decorativa en el umbral de las puertas delanteras, espejos eléctricos, asientos tapizados en cuero, etc. Los motores serán el 1.4i con 75 CV y un 1.6i de 103 CV con cambio automático opcional.

dongfeng-citroen-fukang-2008-3.jpg

dongfeng-citroen-fukang-2008.jpg

Hyundai Elantra 2008:

La marca coreana presenta en Pekín al nuevo Elantra, en donde esta basado en la versión norteamericana del mismo, pero con detalles que lo hacen solo exclusivo para China. La diferencia fundamental radica en su parte frontal, cambiando así sus ópticas y parrilla. El nuevo modelo estará equipado con motores de gasolina con 1,6 y 1,8 litros y se podrá adquirir con cambio manual o automático. Los precios irán desde los 99.800 yuanes (9.077 euros) hasta los 129.800 yuanes (11.805 euros). Y su equipamiento constara de tapicería de cuero, techo solar eléctrico, ordenador de viaje, entrada USB, equipo de sonido con MP3, llantas de aleación, paquete eléctrico, asientos con calefacción, climatizador automático, ABS + EBD y airbags frontales, laterales y de cortina.

elantra3.jpg

Si desea más información: Autoblog.es

Información relacionada: Salón de Pekin 2008, 1° parte / NAIAS 2008 (34° parte) – Coches Chinos (Lifan, NAC y Tang Hua) / NAIAS 2008 (33° parte) – Coches Chinos (Brilliance y Great Wall) / NAIAS 2008 (32° parte) – Coches Chinos (Geely, GM China y Shuanghuan) / NAIAS 2008 (31° parte) – Coches Chinos (Chery y Hafei) / NAIAS 2008 (30° parte) – Coches Chinos (Changfeng y Faw)

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos