Salón de Pekín 2008, 3° Parte

Por | 13/04/2008 3 comentarios
Geely NL Concept: Geely se esta destacando del resto, en el salón de Pekín, ya que como podemos ver en las imágenes se tiene preparado un excelente prototipo, al estilo del Ford Kuga. El NL es un Suv light con un diseño muy interesante. En donde además este modelo contara con un sofisticado sistema de tracción total inteligente, capaz de pasar automáticamente de dos a cuatro ruedas motrices si las condiciones así lo exigen.

geely-nl-concept.jpg En las imágenes, podemos ver que solo nos han mostrado el boceto del NL. En donde apreciamos su estética bien diseñada y su buen gusto. El NL incorpora en su parte delantera un diseño que se entremezcla con Chevrolet, Mazda y Ford, en el cual se destaca la gran parrilla en la parte baja. Y en su parte trasera obtiene una línea muy redondeada y agradable. Si este coche se produce, muchas marcas deberán empezar a respetar a las chinos. geely-nl-concept3.jpg Haima H2 MPV: Haima es en la actualidad es fruto de la alianza entre FAW y Mazda, en donde el H2 MPV es uno de sus productos. Pero a diferencia de los coches de Mazda, Haima vende los coches con menor calidad y equipamiento. Además en el se pueden ver varios rasgos de la marca japonesa. El H2 MPV competirá en Europa con los Peugeot 308 SW y Skoda Fabia Combi. Si lo vemos en detalle, lo mas destacable son sus ópticas y su lateral, que tiene ese corte en la ventana, que es para darle un poco de personalidad al H2 MPV. haima-h2-mpv.jpg Chery Faira: Chery es otra de las marcas chinas, que más tiene relevancia en este país, ya que últimamente saca muy buenos prototipos, de buena calidad y materiales. El ejemplo de esto, es la nueva gama del Faira, un coche que estará destinado a abarcar todo el mercado de los coches chicos. Además con el, Chery dejara de lado a sus modelos clonados, para poder así dedicarse a crear los suyos. chery-faira7.jpg chery-faira4.jpg

Este modelo tendra varias versiones, cada uno con un propósito estipulado. Comenzando con el city car (azul), el hatchback 3 puertas (amarillo), el hatchback 5 puertas (rojo), un sedan de 4 puertas y el SUV (blanco). Estos cinco modelos saldrán a la venta todos juntos y conformaran una familia que tendra a muchos clientes satisfechos.

chery-faira8.jpg chery-faira2.jpg El motor es el 1.3i Acteco de 90 CV y será capaz de superar la normativa anticontaminación Euro IV. A pesar de que estos coches ya incorporan algo de dignidad y diseño propio, no dejan de ver a otros modelos del mercado. Porque todavía los encuentro parecidos al Chevrolet Matiz y al Toyota Yaris, pero seguro esto no afectara a las ventas. chery-faira5.jpg

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Salón de Pekin 2008, 1° parte / Salón de Pekín 2008, 2° Parte / NAIAS 2008 (34° parte) – Coches Chinos (Lifan, NAC y Tang Hua) / NAIAS 2008 (33° parte) – Coches Chinos (Brilliance y Great Wall) / NAIAS 2008 (32° parte) – Coches Chinos (Geely, GM China y Shuanghuan) / NAIAS 2008 (31° parte) – Coches Chinos (Chery y Hafei) / NAIAS 2008 (30° parte) – Coches Chinos (Changfeng y Faw)




Recibe todas las noticias, información , trucos y novedades de EspacioCoches en tu

Artículo de

Estudiante de Diseño de Automoviles. Blogger. Periodista. Redactor.

Comentarios:

3 Comentarios al Artículo: Salón de Pekín 2008, 3° Parte

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds