Escrito por Tendenzias

Salón de Pekín 2008, 7° Parte

Brilliance BS2 Sport:

La marca China Brilliance, presenta en Pekín al BS2 Sport, un hachback con un acertado diseño, en donde tiene como destino final su venta en Europa. Además como apreciamos en la imagen este BS2 recibe un kit aerodinámico que modifica tanto su parte delantera como la trasera. Con unos nuevos paragolpes, faldones laterales, doble salida de escape y un alerón en el portón. El motor podría ser el 1.8i turbo de 170 CV. Si analizamos este coche en detalle, encontraremos en el, líneas de Toyota, Ford, etc. Además en el BS2 Sport se destaca la gran toma de aire delantera y las ópticas, que por suerte, no perjudican al resto del coche.

brilliance-bs2-sport.jpg

Brilliance BS4 Wagon:

Brilliance, además presenta a la versión Wagon del BS4. En donde en las imágenes apreciamos sus grandes dimensiones. Este modelo tiene la particularidad que fue diseñado por Pininfarina, detalle muy destacable para esta marca china.

brilliance-bs4-junjie-station-wagon2.jpg

El BS4 Wagon, también tendra como destino Europa, al igual que el BS4 sedan y el BS2. Este familiar se empezara a comercializar en Alemania en otoño con un precio estimado de 15.900 euros, con motores diesel y a gasolina. El diseño de este modelo es bastante clásico, con una línea recta que recorre todo su lateral y una amplia superficie vidriada. Además por su precio y configuraciones tendra mucho éxito en el viejo continente, ya que allá gusta mucho esta clase de coches familiares.

Ford Fiesta 5p S:

Ford presenta en Pekín la variante deportiva del Fiesta 5p, denominada S. En el vemos detalles como una nueva parte baja delantera, en donde incorpora unos rectángulos cromados y unas luces antiniebla también cromadas, además ópticas con fondo negro, nuevas llantas, una alerón y unos retoques en su parte trasera.

ford-fiesta-s-2008-china2.jpg

Cabe aclarar que Ford en China, es llamada Chang´an-Ford, ya que esta misma es la empresa que acompaña a el ovalo allí. En cuanto a los motores tendra probablemente el 1.4i de 80 CV, el 1.6i 16V de 115 CV y el 1.6i de 100 CV. La producción inicial estará estimada en solo 160.000 unidades anuales.

ford-fiesta-s-2008-china4.jpg

JAC B18 y A137:

JAC es otra de las empresas chinas, que recurrió a la experiencia de Pininfarina, para poder diseñar sus modelos, en donde si vemos en detalle notamos esa línea suave y fluida que solo la puede proporcionar la marca italiana. El B18 (sedan) tiene una clara inspiración en los coches alemanes y mas precisamente en Volkswagen y Opel, en donde notamos que su parrilla y toma de aire continúan la línea que va de las ópticas hacia abajo.

jac-b18-by-pininfarina.jpg jac-b18-by-pininfarina2.jpg

En A137 (Hachback) vemos que es muy similar al sedan, pero en la parte trasera el cambio es notorio, en donde nos muestra unas ópticas de grande dimensiones, con un estilo que mezcla lo coreano, con lo japonés. De las tres distintas carrocerías que tendra (sedan, hachback y wagon) se producirán unas 100.000 unidades anuales.

jac_a137_2.jpg

Si desea mas información: Click aquí y Click aquí

Información relacionada: Salón de Pekín 2008, 1° parte / Salón de Pekín 2008, 2° Parte / Salón de Pekín 2008, 3° Parte / Salón de Pekín 2008, 4° Parte / Salón de Pekín 2008, 5° Parte / Salón de Pekín 2008, 6° Parte

EspacioCoches.com

Newsletter