Escrito por Tendenzias

Salón del Automóvil de Ginebra 2013, novedades

Lo tenemos ya aquí al lado. Considerado uno de los Salones del Automóvil más importante, a principios del próximo mes de Marzo podremos disfrutar de las novedades del Salón de Ginebra 2013, entre las cuales habrá más de una sorpresa. Conoce los principales lanzamientos y presentaciones en EspacioCoches.com.

salon-automovil-ginebra-2013

¿Qué nos encontraremos en el Salón de Ginebra 2013?

BMW M3 2013

bmw-m3-2013Es uno de los deportivos más legendarios y con más historia que existe y a su vez uno de los grandes reclamos del Salón de Ginebra 2013. El BMW M3 ya necesitaba un lavado de cara y por fin lo tendremos ante nosotros dentro de muy poco. Desde BMW aseguran que el nuevo M3 aumentará de potencia a la par que disminuirá los consumos, concretamente los últimos datos filtrados apuntan a que pasará de sus 420 CV actuales a 450 CV y su motor pasará a ser de 6 cilindros en lugar de 8. Aun no hay datos oficiales en lo que al consumo respecta.

Renault Captur

renault-capturLa marca Renault presentará en Ginebra su nuevo crossover, el Renault Captur, un vehículo derivado directamente del nuevo Renault Clio. Este coche, según Renault, trae consigo la promesa de ofrecer la postura de conducción de un todocamino, el espacio interior de un monovolumen y la agilidad en carretera de un compacto. Habrá que esperar a ver sus cifras oficiales para comprobar estas prestaciones.

Peugeot 2008

peugeot-2008Las primeras imágenes del próximo SUV de Peugeot ya han sido filtradas por la red. Lo podremos ver por primera vez en Ginebra y para los interesados estará disponible a finales de año. Se espera que comparta motorizaciones, gasolina y diésel, con el Peugeot 208 pero son datos que aun no han sido confirmados.

Mercedes-Benz clase E Coupé y Cabrio

mercedes-clase-e-coupeSerán dos de los platos fuertes de Mercedes para este 2013. En los nuevos Mercedes-Benz Clase E Coupé y Cabrio podemos apreciar claramente el cambio de rumbo que quiere dar la marca de la estrella hacia un público más joven y dinámico, con modelos de líneas igualmente elegantes pero con un carácter más deportivo. La gama de motorizaciones para ambos estará compuesta por tres versiones diésel, entre 170 y 265 CV, y seis gasolina, entre los 170 y 408 CV.

Qoros GQ3

qoros-gq3El fabricante chino Qoros debutará en Ginebra con su nueva berlina GQ3. Sus armas ofensivas son la calidad de materiales en la fabricación de su Qoros GQ3 y el hecho tratar de posicionar una berlina (en lugar de un compacto) entre un público joven y exigente. El Qoros GQ3 será el primero de sus modelos que verá la luz.

Si quieres conocer los coches que llegarán en 2013 puedes hacerlo en el siguiente artículo: Coches 2013 y si tienes pensado acudir a alguno de los Salones del Automóvil este año puedes conocer cuando se celebran en este artículo: Salones del Automóvil 2013.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos