Escrito por Tendenzias

Salón del Automóvil de Shanghai 2015 ( Fabricantes Chinos)

Si ayer hablamos de las novedades más importantes que los fabricantes occidentales han llevado al salón del automovilismo de Shanghai, hoy queremos hablaros de las novedades más interesantes que han presentado los fabricantes chinos.

La prioridad coches híbridos y eléctricos

BYD-Yuan

BYD Yuan y Song : El fabricante chino BYD ha presentado dos interesantes SUV donde, si sus diseños cuidados y desenfadados son interesantes, aun lo son más sus sistemas de propulsor híbrida enchufable. Cuentan con dos motores, uno gasolina de 1.1 litros con 150 cv y otro de 1.5 litros con 200 cv.

Changan coupé eléctrico

Changan coupé eléctrico: Changan ha visto en el salón de Shanghai, el escaparate perfecto para mostrar sus novedades a todo el mundo. Por ello, han presentado un coupé con aspecto agresivo y con un motor eléctrico de 167 cv y 335 Nm de par, capaz de acelerar de 0 a 100 en 4,1 segundos. Un modelo francamente interesante, aunque aun nos queda por saber cual es su autonomía.

Jiangling-Yusheng-S330

Concept Jiangling Yusheng S330: Jiangling Motor Corporation, ha presentado su modelo S330, un SUV de cuatro plazas, con un diseño totalmente futurista, con enromes ruedas de diez radios, apertura de puertas tanto delanteras como traseras al estilo “alas de gaviota”, asientos traseros separados o su panel de instrumentos totalmente digital. Un coche muy conceptual con propulsión híbrida.

qoros-2-suv-concept

Qoros SUV concept: Con una lineas extrañas y muy musculosas (un aire al estilo Ssang Yong Ticoli) el fabricante chino ha mostrado en el salón de Shanghai la primera versión del modelo con el que pretenden llegar más allá de sus fronteras (porque no a Europa).

zotye-e01

EV Zoyte: Con un diseño muy al estilo de otros coches eléctricos urbanos como BMW i3, el Zoyte llama la atención por su pequeño tamaño y por su motor eléctrico con una potencia de 24 cv, 82 Nm de par, una velocidad máxima de 80 km/h. Y una autonomía de 120 kilómetros.

EspacioCoches.com

Newsletter