Escrito por Tendenzias

Salón del Automóvil de Shanghai 2015 (Presentaciones occidentales)

Llega el salón internacional del automóvil de Shanghai. Aunque este salón ha sido pensado para que los principales fabricantes chinos presenten sus novedades, cada vez esta teniendo un interés mayor para los fabricantes occidentales. Aquí os traemos las principales presentaciones occidentales del Salón.

Modelos del Salón de Shanghai

BMW-X5-xDrive40e
BMW X5 xDrive40e: El X5 híbrido de BMW hace su debut mundial en este salón de Shanghai. Este modelo ofrece hasta 85.6mpg, con unas emisiones de CO2 de tan sólo 77 g / km.

citroen-aircross-c-01

Concept Citroën Aircross: Citroën muestra como se su nuevo concept car. Su mirada al estilo C4 Cactus podrían aplicarse a otros modelos de la marca, como a su nueva familia de crossovers.

mclaren-570s

McLaren 540C: El segundo modelo de la serie de nuevos deportivos de McLaren, tiene alrededor de 533 cv y un precio alrededor de los 150.000 euros.

mercedes-benz-gle-class-coupe

Mercedes-Benz GLC Coupé: Mercedes presenta la primera versión del nuevo GLC Coupe, un SUV con la plataforma del C-Class, con el que el fabricante alemán pretende hacer frente a su previsualizaciones concepto Nuevo Mercedes-Benz nuevas obras, GLC Coupé, un pleno derecho rival BMW X4 basado en la plataforma C-Class.

Peugeot-308-R-HYbrid-Concept

Peugeot 308 R Hybrid Concept: La firma automovilística francés presentará una versión híbrida de su pequeño hatchback familiar. Este sistema híbrido combina un motor gasolina de 1.6 litros y dos motores eléctricos es 493 cv.

sport-coupe-concept

Volkswagen C Coupe GTE concept: El fabricante alemán lleva al salón de Shanghai un nuevo Coupe, el cual estará situado entre modelos como el Passat CC y Phaeton.

vw-scirocco-gts

Volkswagen Scirocco GTS: Este es el segundo modelo que presenta el fabricante alemán en este salón. El nuevo Scirocco llega con un potente motor y un nuevo paquete R-Line con modificaciones tanto exteriores como interiores.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos