Escrito por Tendenzias

SAN PABLO 2010, Fiat Uno Cabriolet Concept

Fiat Brasil presentó en el Salón de San Pablo 2010 a la variante Cabriolet de su nuevo Uno presentado hace unos meses atrás en su mercado. Por el momento es sólo un prototipo, pero si gusta al público seguramente se convertirá en realidad el año que viene.

fiat-uno-cabrio-chico6

El estilo de este prototipo es muy tuning, pero si lo vemos en detalle nos podemos encontrar con características que pueden ser muy útiles para un futuro modelo de producción, y también para crear una nueva variante en la gama.

fiat-uno-cabrio-chico5

En la parte delantera apreciamos unos nuevos grupos ópticos (con fondo negro), un pequeño retoque en su capot, un nuevo paragolpe, una toma de aire de gran tamaño, LEDs, y un alerón por debajo, que es lo que más lo remite al tuning.

fiat-uno-cabrio-chico3

En el lateral nos encontramos con unas nuevas llantas, pasaruedas más marcados, faldones, entrada de aire con otro color, y podemos apreciar los apoyacabezas y las barras cromadas que están por detrás, que contienen a los ocupantes por colisión.

fiat-uno-cabrio-chico1

Y en la parte trasera vemos una doble salida de escape cromada, un nuevo baúl, y unas nuevas ópticas, con un estilo que se asemeja a las delanteras.

fiat-uno-cabrio-chico4

En el interior vemos un verde muy interesante, que acompaña el negro y el celeste de la carrocería. Y en él se destaca el reloj, y el volante. El motor es un Turbo de 1.4 litros 16V de 152 CV, que alcanza una velocidad máxima de 200 km/h.

Galería de imágenes:


Vía / Diseno-Art

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos