Escrito por Tendenzias

Santi Millán y Maxi Iglesias se pican a las carreras

Para la final de la Seat León Eurocup contamos con dos protagonistas de lujo: Santi Millán y Maxi Iglesias. Los dos actores más de moda en el panorama español se enfrentan en un reto que organiza Seat para la final de la “SEAT León Eurocup“.

531866

Una gran noticia para los amantes de los coches y de la competición: Seat vuelve a los circuitos. Después de un tiempo sin correr regresa como nunca, a tan solo 3 puntos del primer clasificado a falta de una carrera en Montmeló. Los días 1 y 2 de noviembre se va a decidir quién es el campeón de la SEAT León Eurocup 2014. Por ello Seat ha organizado un reto que reúne a Santi Millán y Maxi Iglesias con el objetivo de ganar el #RetoSANTIvsMAXI.

Este reto enfrenta a los dos actores a dominar el nuevo modelo de Seat: SEAT León Cup Racer de 330 CV con la más avanzada tecnología puesta en marcha para la competición. Y para la prueba han contando con un profesor de lujo, Jordi Gené, que va a ser el encargado de llevar a cabo los entrenamientos y que les dará las nociones básicas para la conducción en carrera. ¡Ahora solo falta saber quién es el mejor piloto de los dos!

El final de este reto entre estos dos actores podréis seguirlo en la web oficial de Seat. En donde podremos ver cuál es el ganador de los dos actores. Si ya tienes tu favorito puedes mostrar tu apoyo en redes sociales con los hashtags: #ApoyoSANTI o #ApoyoMAXI

Solo por participar entrarás en el sorteo de una entra VID para acceder al Paddock y una experiencia de conducción con el Seat León Cupra.

¿Qué os parece la iniciativa de Seat? Interesante ¿verdad? No os perdáis las carreras que tendrán lugar los días 1 y 2 de noviembre.

Post Patrocinado

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos