Escrito por Tendenzias

Saturn y su futuro, parte 1

La marca norteamericana Saturn ha cambiado desde la primera vez que se presento al mercado, ya que desde principios de los 90s, esta firma se mostraba como la marca de GM más extrovertida y con un total cambio de imagen. Ahora Saturn cumple la función de ser una marca europea en Estados Unidos, ya que como todos notamos, los modelos son los mismos que los de Opel.

En el futuro GM tiene previsto, al parecer, hacer de Saturn una marca un poco mas deportiva y agresiva. En las imágenes apreciamos los futuros rediseños que tendrán sus modelos.

saturn-astra-2011.jpg

En el caso del Astra, vemos que se le incorporara una parrilla y ópticas más grandes, con una toma de aire de nuevo diseño, más grande y con dos líneas en su interior, detalle que tendrán todos los modelos en el futuro. Pero además, notamos que cambiara su línea lateral y sus ventanas, tomando así rasgos más deportivos.

saturn-aura-2011.jpg

En el Aura, apreciamos un cambio mas notorio, en donde las ópticas y parrilla obtendrán un estilo y diseño similar al Astra, pero levemente diferentes. En el lateral vemos una línea más marcada y robusta, en donde esta se alineara con las manijas de las puertas. El nuevo Aura se vera, si será así, mas robusto, agresivo y deportivo, en donde se alejara, aunque sea un poco al diseño del ultimo Vectra europeo.

saturn-signal-rl-shown-2011.jpg

Y el Signal, será el primer modelo chico de Saturn, en donde como vemos, tomara algunos rasgos del Corsa III. En el podemos apreciar que tendra un lateral con muchas líneas y un diseño de ventana similar al primer Seat Ibiza.

Más adelante les mostrare como serán las futuras todoterreno de la marca Saturn.

Información relacionada: NAIAS 2008 (8° parte) – Saturn / Pontiac Torrent GXP / GM estaría pensando en un Camaro híbrido / Chicago 2008 – (4° parte) – GMC / Holden Coupe 60 Concept presentado en el Salón de Melbourne 2008 / Pontiac Solstice Coupe y Porsche Boxter RS 60 Spyder en Nueva York 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos