Escrito por Tendenzias

Se rumorea que Toyota-Scion XD llegará a Europa

El nuevo Toyota-Scion XD podría estar llegando a Europa, pues según se rumorea, la compañía nipona ha pensado en comercializar por estas tierras la marca Scion y el modelo XD.

Scion, es una de las marcas pertenecientes de la familia Toyota, y se está empezando aceptar muy bien en los Estados Unidos (Ver hoteles en Nueva York), por el público juvenil, sin embargo en Europa casi nadie la conocía. Scion es una marca que va dirigida a los jóvenes quienes quieren un coche a la medida y a bajos precios, por ello es que los norteamericanos poco a poco lo han ido asimilando como un buen coche, y es que además cuenta con el respaldo de “papá Toyota“.

Como prueba de las intenciones de querer introducir Scion en Europa, se ha visto que se están haciendo pruebas en los Alpes austriacos con el modelo XD.

En lo que respecta a la parte mecánica, el XD dispone de un motor de 1.8 litros que ofrece 128 CV, además dispone de cambios manuales de 5 velocidades y bueno está basando en gasolina, por el momento se desconoce si podría estar disponible en diesel, pero todo esto aún está por confirmar.

2008TOYOTASCION XD

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos