Escrito por Tendenzias

SEAT 4Kids, gama de coches SEAT para familias

La marca española SEAT lanza al mercado una nueva versión en varios de sus modelos pensando en las familias y en concreto en los más pequeños.


Como hemos podido ver en el vídeo SEAT está promocionando sus coches familiares con una nueva gama. La gama 4Kids de SEAT está diseñada exclusivamente para que los pequeños de la casa disfruten en los viajes familiares o en los trayectos cortos ¿Cómo es posible esto? Pues todo se basa en el equipamiento que la marca ofrece en estos vehículos, y no es otro que ofertar una serie de accesorios con los que los niños y no tan niños estarán siempre entretenidos. Para disfrutar de todo esto tan sólo tendremos que elegir el modelo que más se adecue a lo que buscamos y podremos viajar tranquilos.

¿Qué vehículos están disponibles dentro de la gama 4Kids?

gama-seat-4kidsLa gama 4Kids está compuesta por aquellos vehículos familiares que SEAT tiene a la venta y son versiones especiales. En este caso tenemos el SEAT Ibiza ST 4Kids, SEAT Altea 4Kids y SEAT Alhambra 4Kids.

¿Qué equipamiento puedo encontrar en los vehículos de la gama 4Kids de SEAT?

Los modelos que se incluyen dentro de la gama 4Kids de SEAT incluyen de serie los siguientes elementos:

  • Reproductor DVD: La mejor solución para ponerles a los niños una película y hacer que los viajes de los más pequeños sean más entretenidos. Se acabó escuchar la típica frase de ¿Papá cuánto queda?
  • Cristales tintados: Para proteger a los pequeños del sol, y ahora que llega el verano aún más, ya que el sol es ese compañero que siempre queremos tener en nuestros viajes pero que en el coche se hace molesto.
  • Control de crucero: No hay mejor manera para evitar los excesos de velocidad y más cuando llevamos a toda la familia en el coche.
  • Almacenaje: Numerosos portaobjetos donde los niños podrán guardar todos sus juguetes y así mantener recogido el coche.
  • Mesilla en el respaldo de los asientos delanteros: Comer en el coche o pintar ahora es mas fácil ya que estos modelos vienen con una mesa donde los niños podrán pasar horas entretenidos.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos