Seat Alhambra, galeria de fotos

Por | 16/02/2008 Sin comentarios

Vale, para algunos, este tipo de monovolúmenes se pueden considerar como furgonetas con mayor o menor acierto, pero nos llega un rumor interesante que podría materializar esa forma coloquial. Uno de nuestros pajaritos de confianza en la marca hispano-alemana nos anuncia que a lo largo de este mes los concesionarios tendrán disponibles unidades de Alhambra Cargo (a la espera de una denominación oficial).

¿En qué consiste? Se suprimen las plazas traseras y se instala una mampara de separación. De esta manera, saldría una versión “Cargo”, que no “Combi”, con 2 pasajeros y una gran capacidad de carga. Si el monovolumen, con todas las plazas abatidas, tiene un volumen de carga de 2.610 litros… suprimiendo asientos y demás tranquilamente el volumen puede superar los 3.000 litros.

Es toda la información de la que dispongo, estad al loro… Como siempre, hay que tomarse estas cosas con la debida prudencia.

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008




Recibe todas las noticias, información , trucos y novedades de EspacioCoches en tu

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds