Escrito por Tendenzias

SEAT Altea XL I-Tech | El coche familiar perfecto para hacer tus viajes sencillos y placenteros

El nuevo SEAT Altea XL I-Tech es el coche familiar destinado a hacer tus viajes mucho más sencillos y placenteros. Equipado con lo último en tecnología, el nuevo Altea XL cuenta con todos los gadgets útiles de un vehículo moderno. Además cuenta con un diseño exterior agresivo y deportivo con unas llantas de 16 pulgadas de color Titanium, cristales tintados y faros antiniebla delanteros con función de cornering.

seatalteatotal

El nuevo SEAT Altea XL I-Tech viene con el Connectivity Pack que incluye conexión telefónica Bluetooth con manos llibres y un volante multifución para tener todo conectado con un simple movimiento de manos. El Media System con navegador y pantalla táctil en color de 5 pulgadas viene incluido en el equipamiento, junto a la radio digital DAB con conexión de iPod y MP3. Todo al alcance de tus manos.

Incluye todo tipo de sensores como los de lluvia para el limpiaparabrisas, faros automáticos y sensores de aparcamiento delantero y trasero para facilitarte mucho la conducción del día a día y de los viajes largos.

seataltea3

Además cuenta con un paquete familiar con una amplia gama de soluciones para el almacenamiento inteligente, con diferentes características para mantener a los acompañantes/pasajeros totalmente entretenidos con una pantalla TFT LCD en el techo, pudiendo conectar fuentes externas.

El nuevo SEAT Altea XL I-Tech viene con un precio inicial de 13.900 euros, con 4.000 euros en equipamiento de regalo y 4 años de garantía y equipamiento.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos