Escrito por Tendenzias

SEAT Altea XL llega ha España en su versión Family y con motor 1.4 TSI de 125 CV

Ha llegado a uno de los nuevos coches de SEAT, el SEAT Altea XL en su versión denominada "Family", y viene además con mecánica nueva, entre ellas con un motor1.4 TSI que ofrece hasta 125 CV, que permite alcanzar una velocidad máxima de 194 km/h.

En cuanto al equipamiento hay que decir que es de serie, en este coche de SEAT encontrarás aire acondicionado, frenos ABS+EBD, vidrios eléctricos en todas sus puertas, llantas de aleación, pantalla TFT de 7 pulgadas incrustada en el techo, sensor de parqueo y alarma contra robos.

Por último hay que decir que es un coche que consume muy poco combustible pues consume tan solo 6,6 l/100 Km, y a eso hay que añadirle que le toma ir de 0 a 100 km/h en 12,3 segundos, mucho tiempo quizás para algunos, pero hay que ver que este coche no es un bólido de la fórmula 1.

Por último al Altea XL "Family" hay que añadirle además de lo que dijimos, uno cristales oscuros, control de estabilidad EPS, entre otros elementos que encarecerían el mismo.

19131[1]

Otros Modelos SEAT en EspacioCoches: Seat Ibiza 2008 | Seat Limousine | Seat Tribu | Nuevo Seat Toledo III | Seat Altea FreeTrack 4×4 | Seat Leon Cupra

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos