Escrito por Tendenzias

Seat dice NO al teletransporte

¿Qué nos podría contar un taxista y su Seat Toledo de los 90? ¿Y la pareja joven que se compró un Altea antes de tener su primer hijo? Como son muchas las historias y anécdotas que se pueden contar de la carretera, Seat nos propone contar nuestra vivencias de la siguiente manera:


Comparte tus vivencias

Con el lema “no al teletransporte” el fabricante español Seat nos propone reivindicar que algunas de las grandes experiencias de vida sólo suceden durante el camino. Por el contrario, si el teletransporte existiera, todas esas vivencias que nos dan forma como personas, no existirían.

Esta propuesta la ha hecho de una forma muy interesante: pidiéndonos que contemos nuestras mejores anécdotas o esas historias que nos hayan sucedido durante un viaje que nunca olvidaremos. Entrando en la web http://bit.ly/conoceaInés podremos dejar constancia de esas anécdotas, las cuales serán compartidas por Seat con todos los usuarios. Las mejores se convertirán en las historias del “no al teletransporte”.

Seat-Ibiza-Cupra

Eso es lo que ha hecho Inés en el video que hemos visto anteriormente, hablarnos su espectacular historia durante su viaje en autoestop por sur América, conociendo personas dispares, lugares que de otra manera no hubiera conocido y viviendo una experiencia que recordará el resto de su vida.

Todo ello nos he hecho preguntarnos¿Qué historias nos podría contar un taxista que posea un Seat Toledo de los 90, de los múltiples viajes que haya hecho? ¿A que personas habrá conocido? O ¿Qué anécdotas tendrá ese chico joven que se compro su primer Seat Ibiza al sacarse el carnet de conducir?…

Si te parece interesante la iniciativa de Seat o quieres compartir tus experiencias durante un viaje, puedes entrar como hemos dicho en la web o compartir el video anterior con tus amigos de twitter y facebook.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos