Escrito por Tendenzias

Seat Exeo 2011, imágenes oficiales (video)

Seat presentó hace unos días atrás a la versión 2011 de su berlina el Exeo. Este incorpora leves cambios estéticos en si exterior e interior y nuevas motorizaciones.

SEAT Exeo 2011 chico5

Este incorpora el motor de 1.8 litros TSI de 160 CV, y el 2.0 litros TSI de 211 CV.

SEAT Exeo 2011 chico3

En cuanto al equipamiento podemos apreciar las ópticas LEDs, una nueva gama de colores (Azul Galia, Verde Esmeralda, Rojo Delhi, Gris Balea y Verde Boal) y llantas, los asientos delanteros han sido cambiados para ganar más espacio en las plazas posteriores, y nuevas decoraciones en el interior.

SEAT Exeo 2011 chico2

En las imágenes podemos apreciar las nuevas luces LEDs, las llantas más deportivas, la rediseñada toma de aire delantera, el retoque que tiene en los paragolpes y el interior con nuevos acabados y terminaciones.

SEAT Exeo 2011 chico4

Por el momento Seat no difundió las características, en detalle, de su rediseñado modelo, pero en breve sabremos todo de sus nuevos motores y equipamiento.

SEAT Exeo 2011 chico1

En el video pueden ver una entrevista (de MotorGiga.com) muy interesante que le hicieron a Fernando Salvador, el Gerente de Comunicación de Seat. Él cuenta sobre la llegada del Exeo al mercado y a la gama de la firma.

Galería de imágenes:


VIDEO:


EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos