Escrito por Tendenzias

Seat Exeo, posible reemplazante del Toledo

Seat, hace un tiempo que esta preparando al nuevo Toledo. Pero en estos últimos días se corrió el rumor de que la nueva berlina española iba a cambiar de nombre de Toledo a Exeo. Unas de las cosas que están confirmadas, es que el nuevo modelo tendra como base al A4 anterior, no al nuevo, esto da lugar a que el diseño del mismo tenga mucho que ver con el futuro Toledo.

La plataforma del A4 le dará al nuevo modelo mejor estabilidad, mejores acabados y mas lugar para la incorporación del motor. La calidad, que es característica de Audi, será implantada en el nuevo Toledo o Exeo, gracias a esta plataforma, que internamente es llamada A4 B7.

El diseño será similar, a como vemos en imágenes, al frontal de Ibiza, detalle que ya es de sabido que sucederá. Las recreaciones de la nueva berlina son dos, en donde en ambos se aprecia al nueva línea impuesta por Seat, además en ellos se nota una diferencia muy marca en su parte delantera.

seat-berlina.jpg

En el de color gris, se nota que es el último Audi A4 presentado, ya que su lateral es igual. Pero a parte de esto se aprecia una parte frontal bastante interesante, en donde podemos ver que se el ha introducido muy bien, el diseño del nuevo Ibiza. La única diferencia es que su parte baja es más grande.

seat-berlina2.jpg

El de color negro, cambia con respecto al otro, ya que sus ópticas tienen un diseño mas felino y agresivo, pero que a diferencia de la anterior recreacion, este esta basado en el anterior A4.

El nuevo nombre, Exeo, por ahora, es solo un rumor. Así que, no dentro de mucho nos enteraremos como será el futuro de la marca y del Toledo.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Seat Tango, recreacion / Seat Ibiza Cabrio y Coupe, recreaciones / Seat Martorell Concept, una posibilidad / Seat Ibiza, noticias / Seat Bolero 330 BT Concept 1998, con posibilidades de desarrollo / Seat Ibiza Mk IV, primeros vistazos del 5p

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos