Escrito por Tendenzias

Seat Ibiza Bocanegra en Ginebra 2008

16° PARTE

Seat Ibiza Bocanegra Concept:

Seat después de tanta espera, devela en el Salón de Ginebra al nuevo Ibiza. En donde con este modelo ha dado la grata sorpresa de la incorporación del mítico nombre “Bocanegra” Sport Coupe. Esto nos da la clave de que Seat se ha puesto las pilas para dar un nuevo batacazo y romper todos los esquemas, rememorando viejos coches. Ya que anteriormente lo dio cuando presento al Salsa ya hace un par de años atrás. Este prototipo mide 4.063 mm de largo, 1.350 mm de alto y 1.712 mm de ancho. Es más largo y ancho que un Ibiza actual.

seat-sportcoupe-1.jpg

El motor es el 1.4 TSI con turbocompresor y compresor volumétrico, que va unido a un cambio DSG de 7 velocidades. El nuevo Ibiza tiene unas llantas de aleación de 19 pulgadas montadas en unos neumáticos 235/35, también este coche tiene la particularidad de tener en su parte frontal, una característica impuesta por Seat en los años 70s, este detalle es sin duda, la parte negra que tiene en su frontal, llamada Bocanegra. Esta misma a la que me refiero se encuadra justo, en el medio de las ópticas y la parrilla de la parte baja del coche, en donde esto ayuda a darle más agresividad y personalidad al Ibiza.

seat-sportcoupe-2.jpg

El equipamiento que incorporara el flamante Ibiza, será el siguiente: Techo panorámico de cristal, espejos con intermitentes incorporados, nueva línea de la marca, logotipo en negro, con una línea cromada, tubo de escape en posición central, faros delanteros y ópticas posteriores con tecnología LEDs, luces diurnas, mandos nuevos para climatización, levas del cambio tras el volante, instrumentación deportiva en dos relojes, bluetooth y equipo multimedia.

seat-sportcoupe-3.jpg

Las ópticas combinan de maravilla con el coche, en donde las mismas continúan en la línea del lateral. Este detalle hace recordar al Altea, ya que este modelo tiene la misma bajada de la línea hacia la rueda trasera. Me parece excelente el rumbo que tomo Seat, al introducirle a su nuevo Ibiza, parte de la historia de la marca. Este detalle tan importante, me ha sorprendido y gustado mucho. También es bueno destacar que las líneas y diseño del nuevo Ibiza, son bien diferentes al resto de la gama de Seat, algo que la marca estaba necesitando hace tiempo.

seat-sportcoupe-4.jpg

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Renault Laguna GT y Koleos en Ginebra 2008 / Renault Twingo RS y Skoda Superb en Ginebra 2008 / Honda Accord y Maserati Gran Turismo S en Ginebra 2008 / Ford Kuga y Volvo XC60 en Ginebra 2008 / Mitsubishi Concept S y Toyota Urban Cruiser en Ginebra 2008 / Opel Meriva Concept y Tigra Twin Top Illusión en Ginebra 2008 / Peugeot 308 Feline y SW en Ginebra 2008 / Alfa Romeo 8C Spider y 159 en Ginebra 2008 / Morgan LifeCar y Webasto Light Concept en Ginebra 2008 / Pininfarina Sintesi e Italdesign Quaranta en Ginebra 2008 / Fioravanti Xidra y Ralf Zenz en Ginebra 2008 / Fiat 500 Abarth y Fiorino Panorama en Ginebra 2008 / Kia Soul Concepts y Rinspeed SQuda Concept en Ginebra 2008 / Jaguar XJ y XKR Portfolio en Ginebra 2008 / Toyota IQ Y Mazda 2 3p en Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos