Escrito por Tendenzias

Seat Ibiza Cabrio y Coupe, recreaciones

Seat hará su gran debut en el Salón de Madrid, que se realizara dentro de pocos días. Aquí mostrara en detalle a sus nuevo modelo, el Ibiza. Estará la versión de 3 puertas (llamado Bocanegra) y el de 5 puertas. Acá el público español podrá ver en detalle a uno de los coches mas esperados.

seat_ibiza_cabrio_render.jpg

Pero además de su presentación oficial. En la Web han surgido unas nuevas recreaciones, en donde esta, como posible versión de Ibiza, el Cabrio y el Coupe. En el caso del Cabrio, como podemos apreciar en las imágenes, el coche representaría muy bien al Ibiza, ya que en su parte delantera, no tendría modificaciones, pero en su lateral la línea de cintura se modificaría, y por supuesto la capota, ya que todavía no se sabe, si podría ser de lona o un CC. La recreacion se ve muy factible y accesible.

seat-ibiza-2008-3-puertas-recreacion.jpg

En cuanto a la versión Coupe, el Ibiza, cambiaria levemente, ya que como podemos ver en la imagen, el modelo será casi exactamente parecido al Bocanegra, porque la diferencia que tendra será: primero en su tamaño ya que se achicara un poco, segundo en su diseño lateral y tercero en la parte trasera. Este se diferencia del Bocanegra, mas que nada, en el lateral, ya que esta recreacion tiene su segunda ventana más grande y recta que el prototipo.

Seat debe tener en mente, lanzar al mercado a la versión Cabrio, ya que sabe que las marcas francesas han obtenido un éxito impresionante con sus versiones CC y no CC. En cuanto a la de 3 puertas, su lanzamiento esta garantizado, ya que el primer Ibiza se lanzo con esta configuración. Hay que tener en cuanta que son solo rumores, pero es muy probable que el cabrio se produzca a futuro.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Seat Ibiza, noticias / Seat Ibiza 2008 / Seat Ibiza Mk IV, primeros vistazos del 5p / Seat Ibiza Bocanegra en Ginebra 2008 / Nuevas imágenes del Seat Ibiza / Seat Ibiza en los talleres, algo se adelanta para Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos