Escrito por Tendenzias

Seat Ibiza SC Sport Limited, nueva serie especial (Alemania)

Seat presentó hace unos días atrás, una nueva variante especial del Ibiza SC, llamada Sport Limited. Sólo serán 300 unidades las que se comercializarán de este modelo, y sólo para Alemania.

Seat-Ibiza-SC-Sport-Limited chico1

Como vemos esta es una variante deportiva, que tiene muchas características de otras variantes como la del Bocanegra, FR, y Cupra. Personalmente creo que las nuevas incorporaciones y el imponente color naranja le quedan muy bien a este modelo, lo único lamentable es que no llegará al mercado español.

Seat-Ibiza-SC-Sport-Limited chico4

Específicamente el Sport Limited incorpora unas llantas de aleación de 17 pulgadas, paragolpes deportivos, techo, llantas y espejos pintados en negro, cola de escape cromada, neumáticos más anchos, pedales deportivos, placa numerada en interior, detalles decorativos en naranja y pintura exterior Naranja Lumina.

Seat-Ibiza-SC-Sport-Limited chico6Seat-Ibiza-SC-Sport-Limited chico5

En el equipamiento además se destaca el aire acondicionado, ESP, TCS, sensor de presión de los neumáticos, equipo de sonido con MP3, puerto USB y ordenador de viaje.

Seat-Ibiza-SC-Sport-Limited chico3

En el interior combina tonos oscuros (gris y naranja), volante y palanca forrados en cuero con toques de color naranja, pedales de aluminio y una plaquita que indica el número de la edición tras el pomo del cambio.

El motor de esta variante es 1.6i 16v de 105 CV. Y el precio es de 20.690 euros (25.500 dólares).

Seat-Ibiza-SC-Sport-Limited chico2

Galería de imágenes:


Vía | Carscoop

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos