Escrito por Tendenzias

Seat Ibiza SC Van Comercial (precios)

Hoy vamos a analizar e informaros sobre los precios de uno de los vehículos “diferentes” que tiene SEAT. Se trata del SEAT Ibiza SC Van Comercial, un Ibiza un tanto especial cuyo objetivo es ofrecer un servicio a los profesionales que necesiten usar mucho el coche y transportar un volumen importante de material.

Se diferencia del modelo convencional porque tiene cristales y asientos posteriores, y por tener una mampara separadora entre la zona de carga y el habitáculo. El volumen de carga conseguido con este cambio es de 930 litros.

_IMA2620V4v3

Un SEAT Ibiza pensado para los más trabajadores

SEAT, ahora propiedad del grupo Volkswagen ha sido siempre la marca de coches líder en España, responsable de algunos modelos tan conocidos como el SEAT Ibiza, el Toledo o el León. Ya sea en el segmento de los utilitarios, compactos o sedán, SEAT tiene algún modelo destacado y líder de ventas.

Sin embargo, SEAT también tiene otros modelos de coches destinados a otros usos. De hecho, la propia gama Ibiza de SEAT tiene vehículos especiales, como es este SEAT Ibiza SC Van Comercial.

seat En este caso, se trata de un SEAT Ibiza adaptado para aquellos que necesitan usar el coche en el trabajo para transportar cualquier tipo de objeto. Se trata de un coche ideal para personas que viajen mucho en el trabajo y necesiten una gran capacidad de maletero para transporte, véase viajantes, comerciales o representantes de productos.

Ahora bien, ¿qué diferencia al SEAT Ibiza SC Van Comercial de los modelos de Ibiza más estándar? ¿Qué rasgos presenta que le convierten en un coche ideal para los más trabajadores?

En el equipamiento se destaca lo siguiente: Dirección asistida, paragolpes pintados, aire acondicionado, ABS, EBD, radio CD MP3, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, doble airbag, asiento del conductor regulable, zona de carga forrada, regulación de espejos desde el interior, etc.

_IMA2783V4

Opcionales: Llantas de aleación de 15 pulgadas, 337 euros. Pack Confortdrive, 342 euros (antinieblas, control de velocidad, espejos calefactables). Pack Invierno, 317,60 euros (calefacción asientos, eyectores calefactables, lavafaros). Pintura extra-serie, desde 141 euros. Pre-instalación navegador, 48,86 euros. Pintura Gris metalizada: 288.29 euros. Pintura color blanco: 141,69 euros.

Los motores con los cuales ha llegado a España serán el de 1.2i 12v con 70 CV y el 1.2 litros TDI CR de 75 CV. El consumo del diesel es de 3,8 L/100 en ciclo combinado y las emisiones son de 99 g/km de CO2, y el de gasolina es de 5.4 l/100 km y y las emisiones de CO2 son de 125 g/km.

_IMA2811v2

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Precios: El modelo ya ha sido reemplazado por otros dela gama con mejores prestaciones, pero aùn nos podemos hacer con distintas versiones de esta SC Comercial, por precios que rondan los 9.700 y los 11.600 euros. Consulta la web oficial de SEAT para más información.

Todas estas características le convierten en un modelo muy fiable y robusto. Evidentemente, no es un coche pensado para realizar grandes viajes, sino para ofrecer un gran servicio a lo más currantes, gracias sobre todo a su gran capacidad de carga, que está cercana a los 1.000 litros. Con esto, no habrá carga que se le resista o, al menos, podrás cargar muchas más cosas que en un SEAT Ibiza “estándar”.

Como puedes ver, los coches de la marca SEAT ha evolucionado y se han diversificado para atender las demandas de diferentes segmentos. En este video puedes ver cómo eran los SEAT Ibiza hace 20 años y cómo eran los anuncios de la televisión española en aquella época.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos