Escrito por Tendenzias

Seat León 2010, primera (supuesta) imagen del nuevo modelo español

Después de haber presentado al Ibiza y al Exeo, parece ser que ahora le ha llegado el turno al León de renovarse. Pero este a diferencia del resto, es un modelo, que junto con su primera generación, fue el fiel reflejo de la nueva Seat, bajo dominio Volkswagen.

leon 2009

No hay datos de que Seat lo presente este año (aunque no falta que lo haga), pero si esta imagen es cierta, podemos corroborar que la firma española esta muy deseosa de presentarnos al nuevo modelo, ya que esta imagen surgió de ellos mismos y no de una recreación. Mas precisamente en el Rally Catalunya Costa Daurada, en donde en uno de los trailer figuraba esta imagen.

leon 2009 2

En ella vemos que la firma le dará, aun mas, aire de deportividad a su ya clásico modelo, en donde afirmara y potenciara sus líneas de manera mas marcada. Las ópticas, supuestamente, tendrán un diseño mas personal, con un estilo que se asemeja a la de un León (como debe ser), y una parrilla que tendrá mucho que ver con el Ibiza.

leon 2009 3

Si este es el nuevo León, Seat estaría en el buen camino (a mi parecer), ya que no cabe duda que quieren que su modelo continué teniendo el mismo, o en tal caso, mejor éxito que hasta el momento. Esperemos que en poco tiempo la firma nos haga saber mas de el, ya que parece que el nuevo León vendrá con mucha fuerza a finales del 2009.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Seat, Skoda y Audi tendrán su Citycar / Seat León Línea R, acentuando la deportividad / Seat Tribu SUV 2010, casi definido / Seat Exeo y Ibiza Cupra en Paris 2008 / Seat Exeo y Ibiza Cupra en Paris 2008 / Los modelos que vienen, tercera parte

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos