Escrito por Tendenzias

Seat León, la pasión no tiene edad

Con motivo del lanzamiento del nuevo León, Seat nos trae un vídeo donde nos muestran que la pasión y la emoción, son sentimientos que llegan hasta el corazón de las personas tengan la edad que tenga. ¿Quieres ver como seat genera estos sentimientos? Pues presta atención a este vídeo:

Lo último en tecnología para el automóvil

En el vídeo que acabamos de ver, el fabricante español nos muestra la emoción conjunta de un padre y su hijo con el nuevo Seat León. Esta emoción, junto con la enorme tecnología que equipa el nuevo León, consigue dejar en un segundo plano  la pasión por las naves espaciales del niño.

Entre otras muchas cosas, el nuevo Seat León equipa lo último en iluminación, gracias a sus nuevos faros Full Led que no necesitan mantenimiento, un nuevo sistema de navegación integrado con pantalla táctil de 5,8 pulgadas y reconocimiento por voz o el nuevo sistema de sensores ópticos de estacionamiento.

seat-leon-cupra-2015-frontal

Como ha venido siendo habitual en todos los Seat León, este nuevo modelo equipa motorizaciones con elevadas prestaciones, para solventar con solvencia cualquier tipo de eventualidad. Entre esas motorizaciones están, los motores TSI de 1.4 litros con 122 y 140 cv, el motor TSI de 1.8 y 180 cv y el motor también TSI de 2 litros y 280 cv.

Además, gracias a los sistemas de seguridad integrados como  el Automatic Post-Collision Breaking System, con el cual el coche frena de forma automática en caso de accidente, el sistema ISOFIX que mejora la sujeción de los asientos infantiles,  o el nuevo sistema de monitorización de la presión de los neumáticos, concierten al nuevo León en uno de los coches más seguros de su categoría.

seat-leon-cupra-2015-trasera

Si te gusta en nuevo Seat León y el vídeo que hemos visto anteriormente,  puedes compartirlo con todos tus amigos de Twitter y facebook.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos