UP

-     Escrito por miguel

Seat León Cross Sport, el sustituto del Seat Altea

Tras el anuncio del fabricante español del final de uno de sus modelos estrella de la marca como es el Altea, muchos nos hemos estado preguntando por el modelo que ocupe su lugar. Pues por fin, Seat ha mostrado las primeras imágenes del sustituto, el Seat León Cross Sport.

seat-leon

llega el nuevo León

Seat, tras la muestra de dos bocetos de este nuevo coche, nos hizo llegar estas declaraciones:

“El Seat León Cross Sport showcar, continua con las bases de la marcar en cuanto a perfección y rendimiento, junto con un diseño estilo crossover, perfecto para la vida urbana de nuestros clientes de espíritu joven”.

Las imágenes que hemos visto, son tan solo un boceto de lo que puede llegar a ser el coche. Seat no ha indicado que el aspecto final tendrá lugar el próximo año, un año antes que el modelo llegue a los concesionarios.

seat-cross-sport

Con este coche la marca española busca no perder comba en un segmento en constante crecimiento como el de los crossover, buscando además captar a todos los potenciales clientes que se iban a quedar huérfanos con el fin del Altea.

De momento esta es toda la información que la marca española nos ha hecho llegar, por lo que tendremos que esperar a la presentación oficial que tendrá lugar en el salón de Frankfurt

EspacioCoches.com

Newsletter