Escrito por Tendenzias

Seat León Cupra, un coche vistoso.

s2020300.JPG

No cabe ninguna duda, el nuevo Seat León Cupra es de lo mejor que se ha hecho, no solamente por su aspecto exterior sino también porque posee un equipamiento absolutamente completo.

Más allá de describir las motorizaciones, sería mejor describir lo que ofrece un modelo de estas características; en general el coche se observa aerodinámico, de aspecto deportivo y con un diseño sugerente, que lo sitúa rápidamente en un modelo deseable sobre todo para un público joven, que guste de un buen diseño y de unas prestaciones acordes a las del mercado actual.

Respecto del frontis una de las cuestiones que llaman la atención, son la forma de sus focos delanteros, grandes y de diseño alargado, hacen un perfecto equipo junto con la parrilla de forma original la gran entrada de aire ubicada en el paragolpes delantero parte posterior y los extremos. Asimismo los arcos de rueda sin necesidad de ser demasiado voluminosos provocan una sensación de armonía, y alojan perfectamente bien a las excelentes llantas con las cuales se ha dotado al modelo.

00008508-original.jpeg

Quizás una de las cuestiones que se debe elogiar en gran medida, son los riesgos que han corrido con el corte de las ventanas, los cuales lucen demasiado innovador, tanto así que le dan toda una personalidad deportiva a un modelo que promete sin duda arrasar con el mercado al cual se proyecte su distribución.

Con su motor 2.0 TFSi de 240 caballos de potencia, alcanza una velocidad máxima de 247 kph acelerando de 0-100 km en tan sólo 6.4 segundos, sin duda una cifra que no dejarán kilo a cualquiera. Los accesorios con los cuales cuenta el modelo son radio cd, sensores de lluvia, vidrios eléctricos, luces de Xenón, encendido automático, asientos deportivos, llantas de aleación, entre otras cosas.

En resumen estamos en presencia de un coche que tiene mucho que decir, por lo que buena suerte en su implantación en el mercado. Excelente trabajo el que ha realizado Seat.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos