Escrito por Tendenzias

Seat León X-Perience: Amplia tus horizontes

¿Porque continuar por el camino que llevamos toda la vida siguiendo?¿ ¿por qué no buscar un alternativa que nos pueda llenar mucho más? Seat ha intentado darnos las respuestas con este video:

Gracias a la participación de dos hombres españoles del momento como son, el chef ganador de una Estrella Michelin Mario Sandoval y el doble subcampeón el mundo de triatlón paralímpico Dani Molina, Seat nos ha mostrado todas las bondades que tiene el nuevo León X-Perience.

Lo primero que ha querido enseñar Seat en este video, es la capacidad que tiene este nuevo León de circular con gran calidad, confort y seguridad, tanto por carreteras asfaltadas como por caminos de tierra sinuosos.. Esto es así gracias a que el X-Perience equipa lo último en Tecnología 4Drive.

Seat-Leon-X-Perience-2-modelos

Para los que no sepáis que es la tecnología 4Drive, deciros que este es un sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas. Cuando todo funciona con normalidad, el coche transmite prácticamente la totalidad de su potencia a las ruedas delanteras, mientras que, cuando hay alguna perdida de tracción, el diferencial Haldex, gracias a sus sistemas de control electrónico, compensa el par, para que el conductor pueda seguir con la trayectoria seleccionada.

Otro de los elementos que más atención a prestado Seat en el video anterior, ha sido la capacidad de su maletero. Con la configuración de coche estándar, el maletero tiene una capacidad 587 litros, mientras que si abatimos los asientos de los pasajeros, el espacio de carga aumenta hasta los 1.470 litros.

SEAT

De lo que no han hablado en este video, pero que yo si quiero hablaros, es del apartado de motor. Este coche viene con varias opciones para su propulsor como son un motor de 1.6 litro TDI de 105 cv, o un motor de 2 litros TDI de 150 CV, los cuales, aportan una considerable potencia, con bajas emisiones de CO2.

Con todo ello, Seat ha conseguido lanzar un coche familiar, potente, cómodo y seguro, capaz de defenderse en cualquier tipo de terreno.

Si quieres que todos tus amigos conozcan el lanzamiento del nuevo Seat León X-Perience, no lo dudes, y comparte este video a través de Twittter y Facebook.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos