Escrito por Tendenzias

Seat Martorell Concept, una posibilidad

GerarDSC, uno de los lectores de varias páginas de coches, ha creado esta recreacion, de lo que podría ser una berlina de gama alta, para Seat. Este modelo es el llamado Martorell, un coche que como vemos tiene una línea bastante aerodinámica y fluida, en donde destacamos su inspiración en el Ibiza de 5p, ya que las líneas en su lateral son muy similares.

seat_martorell_concept-02.jpg

Sus ópticas y parrilla son agradables y de dimensiones razonables, pero lo más destacable y diferenciado de los demás modelos de la marca, es que no tiene la parrilla característica de Seat en el centro, en cambio solo incorporo el logo y dos líneas cromadas alrededor. Detalle que a mi modo de ver, hace perder a la marca española. Pero lo mejor de esta representación, es que en el Martorell se manejaron muy bien las líneas y las dimensiones del mismo, característica que estaría bueno que sea incorporada a los Seat actuales y en especial al futuro Toledo, porque no.

seat_martorell_concept-01.jpg

Seguro que a Seat, no le habrá gustado este concepto, pero se que a la larga siempre ganan las buenas ideas. La marca española debería tener en cuanta a esta recreacion, ya que varias líneas de este serian las perfectas para el nuevo Toledo. Ojala que esto suceda así Seat se puede desprender un poco mas de Volkswagen, aunque sea en cuanto a diseño.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Seat Bolero 330 BT Concept 1998, con posibilidades de desarrollo / Seat se centrará en los mercados emergentes para aumentar las ventas / Seat Altea XL, monovolumen o Suv / El duelo esperado, Mazda 3 MPS y Seat León Cupra / Video Seat León a 300 kph / Seat formaría nueva compañía en España

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos