Escrito por Tendenzias

Seat, Skoda y Audi tendrán su Citycar

Volkswagen lanzara el año que viene a su pequeño Up!, un modelo que marcara un nuevo rumbo para la marca y para el grupo, ya que también se prevé introducir versiones para Audi, Skoda y Seat. En el caso de estas variantes, las mismas serán muy diferentes al Up!, ya que cambiaran sus dimensiones y objetivos.

Con respecto a las marcas alemanas, Volkswagen es la única que no tiene un proyecto para un Citycar, ya que Mercedes tiene a su Smart y BMW ya puso en práctica su nuevo microcoche.

audi_city_rendering_001-1120-950x673

Estos nuevos coches tendrán motores muy económicos y ecológicos, en donde se estima que alguno de ellos, o en tal caso los cuatro (incluyendo al Up!) incorpore el motor eléctrico.

seat_city_rendering_001-1120-950x673

En imagen vemos como podrían llegar a verse los City de las tres marcas. En los tres casos, los City compartirán las plataformas, algunas líneas laterales y de la parte trasera. Pero como bien podemos apreciar su objetivo será bien diferente. En el caso del Seat tendrá un fin mas deportivo, y en el de Skoda será un coche lujoso, pero no llegara al nivel que tendrá el Audi.

El Audi (posible A0) continuara la línea actual de la marca, pero como vemos en la recreación adoptara algunas líneas del Up!, (ver en su parte baja), sus ópticas serán de Leds y su parrilla adoptara unos pequeños cambios.

skoda_city_rendering_001-1120-950x673

El Skoda como vemos será muy similar al Fabia y con algunos cambios, y el Seat se acoplara al Ibiza y tendrá los rasgos mas deportivos de los tres. Por ahora no hay noticias de cuando se presentaran, ni de cuando llegaran al mercado. Pero se estima que los veremos en el 2011.

Si deseas más información: Click aquí

Información relacionada: Audi R4 2010, después de todo parece que se hará realidad / Audi A0, con base en el Volkswagen Up!, especulación / Audi A8 2009, primera recreación / PARIS 2008, Audi A1 Sportback Concept y BMW Concept X1 / PARIS 2008, Audi A4 TDI Concept e y S4 / Audi A5 Sportback 2010, recreación / Audi A4 Allroad 2009, fotos espía

EspacioCoches.com

Newsletter