Escrito por Tendenzias

Seat Tango, recreacion

Ha surgido un interesante recreacion de lo que podría ser un futuro Seat Tango. Modelo que todos los amantes de los coches recordamos y sabemos exactamente a quien se esta refiriendo, ya que hace unos siete años Seat nos mostraba el espectacular Tango Concept en el Salón de Frankfurt.

seat_tango_concept_front_large.jpg

Esta recreacion no fue encontrada en ninguna página española, ni alemana, sino que gracias a autoblog se rescato esta creación de una pagina de Singapur. Este Seat Tango fue diseñado por Theophilus Chin, que ha hecho un buen uso del Photoshop.

seat_tango_concept_rear_large.jpg

Como vemos en las imágenes, este amateur diseñador se baso en el actual modelo Seat Ibiza, ya que en todos sus lados podemos ver el nuevo coche de Seat. Esta recreacion, toma muy poco del prototipo presentado por la marca hace unos años, en donde solo lo podemos ver en el lateral, gracias a la nueva línea de la marca y en las posibles dimensiones. El resto no es ni más ni menos que un Ibiza.

seat-tango.jpg
Seat Tango Concept 2001

La idea de recrear y de saber que un posible modelo Tango tenga la posibilidad de entrar a producción, son mas que positivas y esperanzadoras. Este modelo cuando fue presentado en el 2001, los clientes y los fanáticos de la marca ya podían saborear y sentir que este modelo se iba a ser realidad, pero esto nunca fue así. Pero ahora que la marca volverá a sus raíces, la posibilidad siempre estará presente.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Seat Martorell Concept, una posibilidad / Volkswagen Golf Cabriolet y Seat León Copa Edition / Seat Bolero 330 BT Concept 1998, con posibilidades de desarrollo / Seat Ibiza Bocanegra en Ginebra 2008 / Planta de Martotell cumple 15 años / Seat Altea XL, monovolumen o Suv

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos